Compartir

[Consulta] Ingeniería Informática UNDAV

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    chili powder, bitch Avatar de noelardo
    Registración
    Jul 2006

Re: [Consulta] Ingeniería Informática UNDAV

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    La uba no es muy buena que digamos para estudiar ingeniería, y menos informática

@tapatalk
    Jaj qué?

UBA está bien arriba en Ingenieria (practicamente en todo). Quizas informática no sea la mejor carrera dentro de FIUBA, pero así todo esta tranquila en lo mejor del país.

Deja de decir pavadas scrobble, por favor.
    By what right does the wolf judge the lion?

Registración
    Feb 2009

Volviendo al tema... yo no iría a la UAI a estudiar informática(ni otra cosa tampoco).

Fijate la UTN, que la propuesta de las materias anuales te cuadra mejor. Si bien cursas de a muchas materias, creo que el hecho de que se vea a un ritmo mucho más tranquilo (la parte de matemática) por ahí te ayuda y te sirve para poder llevarla al día. Además tiene el aliciente de que te permite trabajar desde el minuto 0.

Estás trabajando en el rubro IT? Consulta dentro de la empresa cuales son las universidades que más suman puntos a la hora de ver un CV (obviamente no es algo excluyente). Eso también te puede dar una idea.

La discursión sobre cuál casa de etudio es mejor es un sinsentido, ya que la autora del thread no busca LA mejor, sino busca una buena que se acople a sus necesidades.

UBA
    UTN
    UNLAM
    UNLP (Licenciatura)
    ITBA

Creo que esas son las mejores que están RELATIVAMENTE cerca. Cualquiera de esas es una buena facultad, fijate cual te cierra más. Creo que dejé en claro mi opinión: a MI parecer la UTN es la que más cierra.
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Volviendo al tema... yo no iría a la UAI a estudiar informática(ni otra cosa tampoco).

Fijate la UTN, que la propuesta de las materias anuales te cuadra mejor. Si bien cursas de a muchas materias, creo que el hecho de que se vea a un ritmo mucho más tranquilo (la parte de matemática) por ahí te ayuda y te sirve para poder llevarla al día. Además tiene el aliciente de que te permite trabajar desde el minuto 0.

Estás trabajando en el rubro IT? Consulta dentro de la empresa cuales son las universidades que más suman puntos a la hora de ver un CV (obviamente no es algo excluyente). Eso también te puede dar una idea.

La discursión sobre cuál casa de etudio es mejor es un sinsentido, ya que la autora del thread no busca LA mejor, sino busca una buena que se acople a sus necesidades.

UBA
    UTN
    UNLAM
    UNLP (Licenciatura)
    ITBA

Creo que esas son las mejores que están RELATIVAMENTE cerca. Cualquiera de esas es una buena facultad, fijate cual te cierra más. Creo que dejé en claro mi opinión: a MI parecer la UTN es la que más cierra.
    Si, la UTN todo el mundo dice que es lo mejor que hay como para estudiar informática, pero cómo es la onda para entrar? hay algun curso de ingreso? me da la sensación que me van a violar en el examen xD

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Dejá de decir boludeces men, informática en la UBA es horrible... A la UBA andá a estudiar medicina o derecho, no ingeniería, y mucho menos informática.
    jajaj por favor amigo dejate de meter tonterias, como ya te dijeron no comparece uba con esas, por ahi algo con la utn si, pero la exigencia de la uba ya desde el cbc no se compara se quienes van a utn y quien va a la uba, el nivel es el mas alto, ni hablar exactas computacion como ya te meiconaron..

chau

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12