Compartir

Sistemas de Informacion de las Org. - UBA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: Sistemas de Informacion de las Org. - UBA.

Los primeros dos años son exactamente iguales... así que no tenés apuro por decidirte. Y después comparten algunas materias también.

De todos modos, en la FCE no importa qué carrera "seguís" sino las materias que tenés aprobadas. Es como cambiar figuritas por un título.
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    El 18 me anotó para esta, estoy re ansioso .

Te podes anotar antes de tener certificado de analítico en trámite?

Sent from my SK17i using Tapatalk 2

MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

Hasta donde se no, de hecho a mí no me querían anotar porque mi analítico en trámite decía 3 en vez de 3° (posta, no es joda)

Registración
    Jul 2012

Gente!! me surgió una duda. Yo ya me anoté en la UBA de todas formas, pero vi que la carrera está en varias privadas, por ejemplo, la USAL. En el plan de estudios figuran muchísimas más materias relacionadas con la parte de sistemas, y son mucho más completas (según parece a simple vista) por ej, tienen más completa la parte de 'programación' (entre otras). Alguno sabe a que se debe esto?? o sea, esta carrera en particular, es mejor en la uba o en una privada ???

les dejo el link con el plan de estudios de la USAL para que vean a que me refiero:
    http://admi.usal.edu.ar/carrera/sistemas-informacion
    Última edición por macasd : 11-03-13 el 06:41 PM

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

A muy grandes rasgos, Sistemas en la FCE-UBA no es más que Administración con un par de materias de Sistemas. En otros threads ya se habló más en detalle.

Mejor o peor? No lo sé, depende de lo que quiera estudiar cada uno.
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por macasd Ver Mensaje
    Gente!! me surgió una duda. Yo ya me anoté en la UBA de todas formas, pero vi que la carrera está en varias privadas, por ejemplo, la USAL. En el plan de estudios figuran muchísimas más materias relacionadas con la parte de sistemas, y son mucho más completas (según parece a simple vista) por ej, tienen más completa la parte de 'programación' (entre otras). Alguno sabe a que se debe esto?? o sea, esta carrera en particular, es mejor en la uba o en una privada ???

les dejo el link con el plan de estudios de la USAL para que vean a que me refiero:
    http://admi.usal.edu.ar/carrera/sistemas-informacion
    Es que tiene otra orientación, me parece que lo que buscabas vos era más parecido a lo que sería Ing en Sistemas en UTN o Ing en Informatica en la UBA en todo caso.
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12