Compartir

Ayuda Para Organizar Apuntes

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

Ayuda Para Organizar Apuntes

Que tal gente como andan ? Hago este post, para consultarles como hacen para organizar sus departamenstos, casas, etc , con el tema de los apuntes. Soy estudiante de ing mecanica y la verdad tengo 5555 cuadernos y 2000 fotocopias y estoy buscando ideas de como ir organizandolas , yo pense que comprar carpetas en donde pondria las hojas de los cuadernos (APUNTES) y sus respectivas fotocopias !!! GRACIAS !
    Última edición por kamahal : 30-05-10 el 09:58 PM

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Re: Ayuda Para Organizar Apuntes

yo estoy en la misma situacion que vos....APUNTES por todos lados xD

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    yo estoy en la misma situacion que vos....APUNTES por todos lados xD
    jaja, nose donde menterlos !!! , nadie tiene una idea ???

Registración
    Jun 2008

Para tu casa podés comprár varias carpetas organizadoras (tipo cajas) de cartón para tener todo acomodado por materia. A la caja le pegás a un cartel con el nombre de la materia y listo. Luego lo ubicás en una biblioteca y listo! Todo ordenado y prolijo.

Ejemplo de carpetas:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...7_3957.jpg&v=P
    http://muktinath.com.ar/CARABOBO/REVISTEROS/0.JPG

Ahora si son apuntes que necesitás trasladar a la facultad, podés pensar en un fortafolio con divisiones en su interior.

Lo que no haría sería arrancar las hojas del cuaderno para ponerlas en una carpeta. Es un tema personal, pero prefieron tenerlas en el cuaderno. Me resulta más cómodo.

PD: Los apuntes (fotocopias) que no uses más archivalos por materia y así evitás tanto papelerío.

Otra cosa no se me ocurre.

Registración
    Nov 2004

Lo mejor es organizar las materias por carpetas.