Compartir

Registro de conducir

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Registro de conducir

Perdón si este no es el subforo, no sabia si crearlo aca o en la seccion de Taller de automotores. Tampoco encontre uno creado.

Mi duda es si alguno lo saco hace relativamente poco, porque yo lo saco esta semana y queria saber que toman en la parte teorica. Lo voy a sacar en provincia (soy de Hurlingham).

Cualquier dato es bienvenido!

'chas gracias
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Feb 2006

Re: Registro de conducir

Pasate por el de Paso del Rey, que creo que aún siendo ciego te lo dan sin examen.

Sino, señales de tránsito, conductas de buen manejo, preguntas del tipo "quién tiene prioridad al pasar por laskdjalskdjalskdjlakjoi", etc... nada muy complicado y que no se pueda sacar en el momento.

Registración
    Sep 2004

Yo tambien saco (o trato) el registro esta semana, tambien en provincia (Almirante Brown), y no tengo la más puta idea de que toman en el teorico.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

en pcia si es la 1° vez desde este año te toman la ley de transito, tenes que preguntar en alguna libreria que este por ahi que te la venden seguro, aparte de eso las señales.

No sean boludos y aprendan algo.

Registración
    Feb 2005

Yo re-saqué el permiso el año pasado en capital porque el anterior habia vencido y como estaba viviendo en capital desde hacia años y no tenía auto nunca lo renové, así que me tomaron el teórico y el práctico de nuevo. El teórico ahí es facil si le das unas leidas a la ley de transito, el práctico es un poco más dificil, especialmente si se te complica el parallel parking.

Mi novia lo sacó en San Isidro el año pasado también y fue al revéz, el práctico una papucha pero el teórico nada que ver con capital. Es decir, te hacen preguntas del tipo: "Venís andando en el auto tranqui a 130kph por carril rápido en la autopista a Rosario y estas pasando Campana, se larga a llover y por las quemas de maleza la visibilidad es baja. De golpe te saltan 4 negros de atras de un árbol y no solo te apuntan con varias armas de alto calibre como una AK-47 y un fúsil fal sino que te revolean un piedraso. Suponiendo que los negros están a 20 metros delante tuyo al costado de la ruta y que la velocidad inicial de la piedra es de 120km/h, indique en donde pegaría la piedra, a que velocidad final y el ángulo de salida en el rebote."... En realidad no tan así pero les falta poco para llegar a eso :P Lo malo es que esas preguntas son las que mas puntos valen y hay 2 o 3 en el examen.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Mi duda es si alguno lo saco hace relativamente poco, porque yo lo saco esta semana y queria saber que toman en la parte teorica. Lo voy a sacar en provincia (soy de Hurlingham).
    En provincia esta muy complicado sacarlo, por eso te recomiendo que te estudies la ley, o acá tenes un resumen.

Es sumamente necesario que la sepas al pie de la letra.
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2004

Lei el resumen, muy bueno moe.

Registración
    Feb 2006

Muchas gracias gente! Voy a leer el resumen. Y despues tratare de leer la ley completa. Tambien tengo un resumen q me dieron en la escuela de manejo con las señales y cuestiones como "cuando hay q..."

Registración
    Feb 2006

Bueno gente, ya rendi hoy a la mañana y salio todo bien por suerte (Municipalidad de Hurlingham).

Les cuento brevemente:

Me hicieron prueba de vision. Despues rendi el practico que fue: pasar 4 conos y despues marcha atras, luego de eso estacionar. Luego el teorico q fueron unas preguntas (las q recuerdo: velocidad de motocicleta en calle y avenida; prioridad del paso; donde no se puede adelantar; pq no se puede doblar en calle con doble sentido y semaforo; si te parar te podes negar al test de alcoholemia?) e identificar unas 8 señales de transito (todas sencillas). Eso fue todo, el carnet me lo dieron en el momento y el costo total fue de 105 pesos. Otro tema es que tenes que llevar un cartel verde que diga en mayusuclas y blanco "PRINCIPIANTE" en el parabrisas y la luneta, durante 6 meses, por ese periodo no se puede circular por ruta, autopista ni semiautopista (un bajonazo esto). Fui con la Kangoo de mi familia y me dieron registro para camionetas y autos.

Discusión cerrada