Compartir

Secundario en 1 año

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

Secundario en 1 año

Hola antes que nada soy nuevo y me llamo Fernando y soy de Zona Sur, bueno por distinos motivos no pude terminar el secundario (de hecho no termine primero, me faltan los ultimos 3 años COMPLETO), la primaria esta hecha completamente, lo que yo quiseiera averiguar es si se puede hacer un acelerado y terminar el secundario en un año?, porque ya tengo 21 y quiero tener el título de secundario (mis amigos de 18/19 ya lo tiene y yo que soy 2 años mayor no) , además iba a entrar a trabajar en un lugar donde podia sacar más de $80 diarios (trabajando solamente 7 horas de las 08:00 AM hasta las 15:30 Hs, de lunes a Viernes, o sea en total más de $2.000 x mes ) pero como no termine el secundario no me llamaron

Bueno si alguno sabe algo x favor ya saben, yo creo que tiene que haber estos cursos acelerados para terminar el maldito secundario en 1 año.

Desde ya muchas graciás

Registración
    Sep 2004

Re: Secundario en 1 año

Seguro podes en algun instituto privado. Despues tenes los CENS, que son del estado, pero ahi si no me equivoco tendrías que hacer 2 años, 3ero en un año, y 4+5to en otro. Averigua chabon, esta información esta accesible, más para una persona que sabe usar internet.
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2010

Re: Secundario en 1 año

Muchas graciás capo, pero yo lo que ando buscando es terminar los últimos 3 años en 1, oí que se puede hacer, pero de todas maneras muchas graciás

Discusión cerrada