Compartir

Fosfovita o Merebral? para el estudio

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Exclamation Fosfovita o Merebral? para el estudio

Hace unas 2 semanas me entere que existia el Fosfovita, que según mi amigo que lo toma hace más de un mes le ayudo con el estudio. Por lo que he leido en la web lo recomiendan bastante así que empece a tomarlo hace una semana.

Ayer otro amigo fue a consultar a su medico clinico y le pregunto sobre el fosfovita y le dijo que "servia más como un energizante" algo así como para estar más antento. Como consecuencia le recomendo tomar Merebral si lo que quería era tener un mejor rendimiento y por lo que encontre parecen tener contenidos diferentes.

INFO que encontre de cada producto:

MEREBRAL Comp. rec. (Byk Argentina)

PA: Aminoácidos, Cianocobalamina, Ginseng ATC: Tónico reconstituyente

Composición
    L-Glutamina 150 mg; L-Fosfoserina 120 mg; L-Fosfotreonina 40 mg; L-Arginina Clorhidrato 300 mg; Cianocobalamina 1 mg; Extracto de Ginseng 60 mg.

Acción terapéutica
    Reconstituyente y energizante psicofísico. Antiasténico.

Indicaciones
    Disminución de la capacidad de concentración, memoria y rendimiento intelectual. Astenia psicofísica secundaria a estrés.

Dosificación
    La dosis habitual es de 1 a 2 comprimidos recubiertos por día. El tratamiento con Merebral debe realizarse por períodos prolongados, no menores de 2 a 3 meses, y puede repetirse después de una interrupción de 2 a 3 semanas.

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Fosfovita

Composición: Cada comprimido contiene: Fosfolípidos (Lecitina) 85 mg; L-Fenilalanina 255 mg; Vitamina B1 0.45 mg; Vitamina B6 0.6 mg; Vitamina B12 0.65 mcg.

Indicaciones: Suplementa en personas sanas el aporte de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit en la alimentación, por estados de stress, desgano, falta de concentración, memoria o por excesos físicos e intelectuales. Posología: Adultos: tomar 3 comprimidos por día (pueden tomarse 2 por la mañana y 1 por la tarde). Niños mayores de 4 años: tomar 2 comprimidos por día (pueden tomarse por la mañana o durante el día).

Presentaciones: Envases conteniendo 20 y 50 comprimidos.
    Buen articulo sobre el fosfovita

Alguien tomo fosfovita o merebral? notaron alguna mejoría en sus capacidades?

Por otro lado, en el prospecto del fosfovita que compre dice que hay que tomar 2 comprimidos a la mañana y uno a la noche pero la farmaceutica cuando lo compre se lo comente y me dijo "toma 1 por día, a lo sumo 2 por día pero 3 me parece mucho"... en fin, estoy tomando 2 comprimidos por día de fosfovita uno a la mañana y otro a la noche.

Para quienes lo hallan tomado o esten tomando y les funciona, cuantos comprimidos toman por día?

En fin, todas las experiencias ayudan.

Saludos!
    Última edición por MotoClam : 19-11-09 el 09:26 AM
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

Registración
    Oct 2005

Re: Fosfovita o Merebral? para el estudio

La verdad es que yo tomo cualquiera de ellos, no es algo mágico sinó que te ayuda. Tomo berocca, supradyn o Pharmaton. No es recomendable tomarla todos los dias porque puede hacer superar las dosis recomendadas de vitaminas (y que te salgan granos , por dar una consecuencia media tonta), cuando estoy con muchos exámenes tomo una cada 3 dias aprox. y me ayuda (como placebo también )

Ah, probé Gingko Biloba (una planta natural) para la concentración y me ayudó MUCHISIMO, lo recomiendo incluso antes que tomar vitaminas (al menos que tengas una alimentación deficiente)

Saludos y cuenten sus experiencias!

Registración
    Mar 2008

Consultaste con un amigo, con un farmaceutico, en internet y despues en un foro (!!!).

Encima el farmaceutico se cree que es medico y te da una opinion jajaj que caradura...

Anda a tu medico clinico que va a saber decirte bien.

Registración
    Mar 2009

El farmaceutico le dijo que dosis tomar

Registración
    Oct 2008

Estas malnutrido? No sirven para una bosta, ninguna de esas cosas. Ni el fosfopija, ni el beroca, ni esas pelotudeces. Me parece que tanto family game te quemo el bocho y pensas que en la vida tenes una barrita de stamina que vas a subir tomando una posion magica.
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

Ritalina para la concentracion toma.

WsK
    Registración
    Dec 2002

Se dopan para el estudio? :s
    #Doom

Registración
    May 2006

No lo tomen a mal, pero pregunte a quienes hallan tomado o esten tomando. Mi pregunta no fue "si esta bien o mal tomar", por favor abstenerse de hacer offtopic.

@ WsK: lee un cachito más. Al menos el fosfovita son vitaminas. Para más info dejo links de c/u en Vademecum Argentina:

Merebral - Link a vademecum

Fosfovita - Link a vademecum

Saludos!
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje

Encima el farmaceutico se cree que es medico y te da una opinion jajaj que caradura...
    El farmacéutico está en todas sus facultades para dar su opinión al respecto, es parte de su incumbencia.

Registración
    Jul 2005

Y si se te hace costumbre tomar eso y te empieza a ir muy bien. Pero en un momento mas adelante no lo tomas, sea por plata o simplemente por colgar, no vas a sentir la falta del fosfovita? =P. Sea porque te sentis distinto, te cuesta concentrarte sin eso, o simplemente porque en tu cabeza sabes que no lo tomaste. No puede generar algun tipo de dependencia?

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Si no lees esto, hay tabla

Tambien hay tabla si:

* dicen que no les anda el geolocation cuando lo prueban sin wifi..

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MotoClam Ver Mensaje
    No lo tomen a mal, pero pregunte a quienes hallan tomado o esten tomando. Mi pregunta no fue "si esta bien o mal tomar", por favor abstenerse de hacer offtopic.

@ WsK: lee un cachito más. Al menos el fosfovita son vitaminas. Para más info dejo links de c/u en Vademecum Argentina:

Merebral - Link a vademecum

Fosfovita - Link a vademecum

Saludos!
    Vos no sos nadie para decir que puede postear o no un usuario. Si vos sacas este tema, es muy pertinente decirle al que lo lee que estas cosas no son buenas. Yo tome fosfovita hace mucho, y al poco tiempo de tomarlo me dió un ataque al higado y me desmaye. El medico me explicó que es porque yo no tengo déficit de vitaminas, y que al tomar el fosfovita me estaba sobrecargando de vitaminas y mi cuerpo no las podía eliminar. Es muy simple, para estudiar hay que poner el culo en la silla y leer o hacer ejercicios. Si no te da el cuerpo para hacer todo lo que haces, entoces dejá algo de todo lo que estas haciendo.

Registración
    May 2002

toma focusin seguro que te ayuda!! jajajaja
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Registración
    Jul 2009

Totalmente Off=

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    toma focusin seguro que te ayuda!! jajajaja
    Cuidado, el focusín puede traer diarrea como efecto secundario

Jon
    Registración
    Jan 2001

El Ritalin es con receta no es de venta libre..

Dificilisimo de conseguir
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

Registración
    Oct 2008

Fosfovita y esas garchas tienen vitaminas hidrosolubles. El exceso se elimina por orina, no se acumulan en el higado como la A o la D, x ej.
    La gente compra cualquier cosa y cualquier explicacion. Ya te veo postiando en unos meses algo como "yo tome activia y no pude garcar por 7 meses, el medico...".
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima