Compartir

Campo Laboral Carreras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2009

Re: Campo Laboral Carreras

Q haria un ing en sistemas pero tirando mas a la parte de gerenciamiento y menejo de personal, osea en q lo diferenciaria de un adm de empresas en este plano (diferencias hay seguro, a ver quien me las puede explicar)

Heathens Svelte Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por flare Ver Mensaje
    Q haria un ing en sistemas pero tirando mas a la parte de gerenciamiento y menejo de personal, osea en q lo diferenciaria de un adm de empresas en este plano (diferencias hay seguro, a ver quien me las puede explicar)
    Gerenciar y manejar personal en áreas de Sistemas.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Gerenciar y manejar personal en áreas de Sistemas.
    Como lic. en administracion estas capacitado para gerenciar sectores de personal, ventas, compras, administracion, etc . La carrera se especializa justamente en eso.

saludo

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por carlox091 Ver Mensaje
    Como lic. en administracion estas capacitado para gerenciar sectores de personal, ventas, compras, administracion, etc . La carrera se especializa justamente en eso.

saludo
    Pero en los sectores más técnicos necesitas a alguien con conocimientos de los mismos, a nivel gerencial no podes poner a alguien que desconozca del tema, si en un punto jerárquico más alto de la empresa.
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por carlox091 Ver Mensaje

saludo
    Pero despues te pasa como los de RRHH que no tienen ni idea como buscar gente para areas de sistemas... el 95% sigue la reglita de tres simple "mas años trabajando == sabe más" y hacen cualquier cosa.
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2006

EDIT: Ya lo habían posteado.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es la candidata numero 1 de la gente que no sabe que hacer de su vida, date una idea.
    Yo diría que es Sistemas e Informática, hoy por hoy.

Registración
    Mar 2006

Para llegar a ser gerente de lo que sea tenes que ser bueno y saber moverte, no estudiar X carrera. Ni Adm.Empresas, ni Ing. Sistemas ni ninguna otra te asegura nada. No todos pueden ser caciques, y en todas las profesiones, hay mas subditos que caciques...

Registración
    Apr 2003

A parte el mundo se rige por la regla, "el que sabe sabe, y el que no sabe es jefe"
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2009

Bueno sigo esperando q alguno q este cursando la carrera de licensiatura en sistemas de informacion de las organizaciones en la facultad economica, me cuente un poco q onda..

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    A parte el mundo se rige por la regla, "el que sabe sabe, y el que no sabe es jefe"
    Totalmente.

Citar Mensaje original enviado por flare Ver Mensaje
    Bueno sigo esperando q alguno q este cursando la carrera de licensiatura en sistemas de informacion de las organizaciones en la facultad economica, me cuente un poco q onda..
    A mi uno que la cursó me comentó que de programación solo veían SQL y visual basic. Que tiene una orientación parecida a contabilidad, con varias materias en común.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Totalmente.

A mi uno que la cursó me comentó que de programación solo veían SQL y visual basic. Que tiene una orientación parecida a contabilidad, con varias materias en común.

No me podes pasar el mail o algun contacto de esta persona asi puedo hablar un poco con el.

Alguien sabe si administracion en la UBA tiene algun titulo intermedio?

Gracias

Registración
    Jan 2006

Mira yo estoy en Lic. en Adm. de Empresas lo que te puedo decir de mi experiencia es estudia ingenieria en sistemas despues hacete un posgrado de administracion. Es demasiado generica la materia sabes un poco de todo y todo de nada. Esa es mi experiencia.

En cuanto a lo laboral depende de cada uno podes estudiar administracion de empresas en la UP y ser un avion igual laburando contra uno que se mato en la UBA.

Aparte me di cuenta que la verdad que dnd aprnedes de administracion es en el laburo, en la facultad es demasiado generico todo.
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123