Compartir

terminar la secundaria!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

terminar la secundaria!

bueno gente miren me da verguenza postear esto pero bue.. ahi va...
    tengo 18 años y tengo el secundario incompleto.. osea adeudo materias.. unas 5 en total... quiciera saber si existe algun plan para terminar la secundaria.
    escuche x ahi q existen lugares donde uno concurre durante dos meses, y luego un profesor te toma los examenes de las materias q te faltan, y si aprobas en 3 meses tenes el analitico...
    alguien sabe algo de esto?... si me pueden ayudar se los voy a agradecer...
    nos vemos!

Registración
    Dec 2007

Re: terminar la secundaria!

Si, hay institutos que pagas y te preparan para rendir libre en una escuela donde tienen comprado al profesor. Siempre tiran folletos o pegan carteles a ppcio o fin de año.

Registración
    May 2006

no te tiene porque dar verguenza .. si las ganas de terminarlo estan ...

el mejor plan es poner el culo en la silla y estudiar .. no hay otra .. de ultima un particular para que te explique lo que no entendes ...

vas a un bachiller o tecnico ? ...
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Plan COA.

Buscate en internet , hay varios lugares que lo dan .. es como una revision acelerada de lo mas importante de las materias que adeudas, y si por ejemplo debes matematica de 1º y 2º te toman todo junto en un solo examen bastante breve y conciso.

Yo lo rendi en el colegio EE.UU o Tomas Wilde (Cambia de Nombre segun el turno) queda aca en San Martin.

Creo que ahora en Junio estaban abiertas las inscripciones, te recomendaria que te des una vuelta o averigues con el inspector de tu colegio.

http://portal.educ.ar/noticias/educa...os-aires-p.php

El plan primero fue una "Beta" en el 2006 ya que no sabian como iba a funcar, yo fui uno de los primeros que termino el colegio con ese plan a los 18 .. asi que verguenza no te tiene por que dar, hay mucha gente que tiene 40 años y no termino el secundario, la iniciativa que lo queres terminar es lo que realmente cuenta.

lo mejor es que te egresas con el analitico del colegio a donde ibas.

Saludos.
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Yo tengo 18 y estos en 1º Año de bachiller (mucho descontrol y joda llevaron a esto) y no me averguenzo para nada, dale de frente.

Registración
    Jan 2006

bueno gente muchas gracias.... voy a un colegio contable privado de muy buen nivel, la cuestion es q soy re kilombero e hice tanto kilombo en el cole q los profes me odian x q soy un hijo de put.. y ahora no me aprueban ni ahi jajaj XXXDDD.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Plan COA.

Buscate en internet , hay varios lugares que lo dan .. es como una revision acelerada de lo mas importante de las materias que adeudas, y si por ejemplo debes matematica de 1º y 2º te toman todo junto en un solo examen bastante breve y conciso.

Yo lo rendi en el colegio EE.UU o Tomas Wilde (Cambia de Nombre segun el turno) queda aca en San Martin.

Creo que ahora en Junio estaban abiertas las inscripciones, te recomendaria que te des una vuelta o averigues con el inspector de tu colegio.

http://portal.educ.ar/noticias/educa...os-aires-p.php

El plan primero fue una "Beta" en el 2006 ya que no sabian como iba a funcar, yo fui uno de los primeros que termino el colegio con ese plan a los 18 .. asi que verguenza no te tiene por que dar, hay mucha gente que tiene 40 años y no termino el secundario, la iniciativa que lo queres terminar es lo que realmente cuenta.

lo mejor es que te egresas con el analitico del colegio a donde ibas.

Saludos.
    pero q onda te lo toma un profesor de ahi? o los profesores de ahi son como "particulares" y te ayudan a estudiar, y desp vos tenes q ir a rendir a tu colegio????
    Última edición por laempanada- : 03-06-08 el 11:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    no te tiene porque dar verguenza .. si las ganas de terminarlo estan ...

el mejor plan es poner el culo en la silla y estudiar .. no hay otra .. de ultima un particular para que te explique lo que no entendes ...
    100% agree

otra cosa...
    no podes pedir cambio d mesa?
    pregunto por qe a un amigo le paso lo mismo, estubo 1 año tratando de rendirla y nada, pidio cambio d mesa, y listo salio de una.

saludos

EooS

Registración
    Jan 2006

pasa q mi colegio es un colegio muy "chico" x decirlo de alguna manera.. ycasi ni hay profesores... osea hay 2...
    estube averiguando sobre eso del plan coa pero no encuentro mucho... no tiene web nada.. ...

Registración
    Aug 2005

Wink Re: terminar la secundaria!

Mi hermano terminó la secundaria con un plan de la UBA, donde le reconocían los años hechos en la escuela técnica, Volta.
    Averiguá, a lo mejor te sirve.
    Saludos.
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Registración
    Apr 2006

no entiendo, xq no lo pode terminar en el colegio? yo estoy en la misma (3 materias) y las pienso rendir previas en agosto.. =/

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Si, hay institutos que pagas y te preparan para rendir libre en una escuela donde tienen comprado al profesor. Siempre tiran folletos o pegan carteles a ppcio o fin de año.
    Lamento decirte que no tienen comprado al profesor,el ministerio de educacion le asigna al instituto(cada cede) un colegio que deberan rendir.Te lo digo porque hice 4to y 5to año libre en 1 año,y la verdad me costo mucho,muchisimo lo hice para empezar la facu ya,asi que no es cuestion de ir a un instituto y pensas que aprobas.

Podes meterte en el acelerado sino,pero libre no te lo recomiendo no es nada facil y no cualquiera lo hace,de hecho al instituto que yo iba solo lo logramos 2,y el otro solo tenia 5to años y 2 materias de 4to.Es Mucho sacrificio.
    ----------------------------------------

Something so simple yet so FUCKING confusing...By kaashii

-----------------------------------------

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por laempanada- Ver Mensaje
    bueno gente miren me da verguenza postear esto pero bue.. ahi va...
    tengo 18 años y tengo el secundario incompleto.. osea adeudo materias.. unas 5 en total... quiciera saber si existe algun plan para terminar la secundaria.
    escuche x ahi q existen lugares donde uno concurre durante dos meses, y luego un profesor te toma los examenes de las materias q te faltan, y si aprobas en 3 meses tenes el analitico...
    alguien sabe algo de esto?... si me pueden ayudar se los voy a agradecer...
    nos vemos!
    OSea... hay algo que no entiendo... de donde sos? de capital? que plan de estudio tenes? o sea que base? (ex) Egb[7mo,8vo,9no,1ero,2do,3ro], sistema viejo ese de 6 años[el 7mo pasa a ser el 1ro,8vo el 2do y así hasta el 6to año que seria el 3ro en Egb, algo asi *.*]? que onda?

xq yo tengo 18 años y termine en diciembre del 2007 osea practicamente este año (Hace poco) y debo 2 materias, pero no necesito ningun plan, solo presentarme para las fechas de Diciembre/Febrero/Marzo/Julio o Agosto, que en algunas de esas fechas estan los famosos "Recuperatorios" osea, a todo esto...pasando las 2 materias en alguna de esas fechas paso y obtengo el Titulo; y vos a todo esto pasando las 5 materias que debes pasas a Otro año ¿?, O las 5 materias que te faltan son del Ultimo año, osea pasando esas 5 te dan el titulo ¿?
    xq si es esto ultimo es como mi "caso" osea con que me presente en alguna de esas fechas y las dé bien ya esta...

...

Registración
    Apr 2006

lo mismo q dije yo..

Registración
    Dec 2007

es cierto lo que te dicen. Creo que lo mejor sería ir a un instituto para que te preparen bien y puedas rendir las materias con exito !!

Discusión cerrada