Compartir

Estudiar Para Visitador Medico

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Estudiar Para Visitador Medico

Consulta.
    Queria preguntarles,si saben donde se puede estudiar en capital federal,para ser visitador medico.Tengo entendido que tiene que contar con matricula,y una credencial para ejercer.
    Alguien tiene algun familiar o conocido que sea Visitador Medico?Cual es primariamente su funcion?
    Cuanto dura el curso?Que facultades lo dictan?
    Estaria genial si alguien puede darme algo de la info que pedi.
    Gracias a todos!!
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Nov 2003
    mira yo laburo en una farmacia... y si esos tipos ke vienen a vederme buscapina e ibuprofeno tienen un estudio ademas del secundario... la verdad son unos desgraciados...
    mira me pa ke lo unico ke tenes ke tener es facha (ke te la prestan los laboratorios) chamullo ke lo sacas con la practica y algun conocido en tus primeras farmacias... manda curriculms a las droguerias y laboratorios.
    Las computadoras son TONTAS RAPIDAS al servicio de INTELIGENTES LENTOS

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mira, en la UTN, hay un centro de terciarios, que tiene visitador médico, creo que son 2 años si no me equivoco, un conocido la habia hecho hace un tiempo y tenia salida laboral.
    Fijate

pd: no me fije bien en detalle, pero en google salta esto, es la de la regional La Plata, para la de Buenos Aires debe ser lo mismo
    http://www.frlp.utn.edu.ar/web/seu_c...ficos_apm.aspx
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Aug 2002
    es jodido conseguri laburo de esto
    la carrera se llama A.P.M ( agente de propaganda medica)
    el curso dura 14 meses masomenos y es re facil

saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    se llama
    A.P.M. (agente de propaganda medica)
    dura 14 meses y es re facil aprovarlo
    lo jodido es conseguir laburo en un laboratorio
    ya q muchos piden experiencia y ademas necesitas auto
    y el contacto para entrar ya q hay muchos y son pocos las vacantes
    Última edición por Neron : 19-03-07 el 08:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    si, sera jodido conseguir trabajo, pero para lo que se estudia ganas muuuuy bien.
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2004
    ojo...la tenes que pegar... no es tan facil...tenes que tener contactos si representas a una empresa grande la verdad que tenes de todo...por ejemplo aca en un Laboratorio Aleman tenes Auto, te pagan todos los gastos del auto, no pagas internet, te compran la ropa ( o sea ropa muy buena ) y boludeces mas que decis Que hijos de su madre no pueden tener eso por visitar 10 farmacias por dia...

Registración
    Nov 2004
    Hola a todos... Yo soy APM (Agente de Propaganda Medica). Por cierto la carrera no ni facil ni dificil... es una carrema mas del monton. Yo soy de Rosario, provincia de Santa Fe y sinceramente aca es bastante complicado conseguir trabajo de APM. Pero claro una vez que entras en un laboratorio se gana muy bien.

Es una carrera que te prepara, no solo para vender medicamentos, sino tambien te da las herraminetas necesarias para vender culaquier tipo de producto, ya sea un bien tangible o un servicio. Es una carrera que te prepara para ser vendedor profecional, no un simple despachante de productos.

Es una carrera que, aca en Rosario, dura 2 años y medio. y es a nivel terciario. Luewgo de terminar es necesario sacar una matricula que habilita para hacer el trabajo, este gra trabajo de Agente de Propaganda Medica.

Gonzalo.-

P.D: Actualmente estoy sin trabajo... Agradeceria cualquier Ayuda para conseguir trabajo de APM.

Gonzalo.-

Registración
    Jun 2003
    yo laburo en laboratorio... en la parte de investigacion, y como dicen ahi... es muuuy dificil entrar a ser apm sin tener palanca, conozco gente que laburando dentro de laboratorio tiene el titulo pero como no tienen palanca, no lo ejercen
    lo que si.. como dicen.. si llegas a entrar se gana mas que bien... casi seguro te pagan auto con la nafta ademas de buen sueldo

Registración
    Apr 2001
    Ya me inscribi para el curso.Empiezo en septiembre.Son 14 meses como me habian dicho arriba.Despues saco la matricula y listo.A buscar laburo.
    Tengo una ventaja,que trabajo en un laboratorio y conozco a algunos jefes de APMs.
    Tambien tengo al cuñado de mi novia que es jefe en una drogueria conocida.
    Asi que tengo quiza,alguna chance mas que otros,ya con solo laburar aca,tengo mas chances que alguien que jamas laburo en un laboratorio,ademas de que,tengo contacto con los visitadores.
    Veremos...alguien sabe los sueldos aprox?
    Rondan los 6k por mes en mano creo yo.
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Mar 2005
    Auto tenés?

Me parece que es un poco menos que eso. Mi viejo labura aca de Visitador médico hace 25 años.. aca en la obra social de los apm´s esta el curso y es un año y medio masomenos, obvio cortando en las vacaciones xD.

Si o si tenés que tener auto, porque ponele el laboratorio de mi viejo todos los meses le mandan aproximadamente de 10 a 15 cajas llenas de medicamentos, recetarios, promociones y todo ese tipo de cosas. Te comento. Hay aproximadamente 30.000 visitadores desempleados en todo Argentina, según datos de la obra social, pero esa gente generalmente hizo el curso para o ver que onda, o porque le dijeron, si estudias eso te salvas la vida, es mentira.
    Si conseguis laburo. Por todos los cielos que sea en una multinacional, ya que estas compran las nacionales, y cuando hacen reajuste de personal siempre se fleta a la gente de la empresa más chica.

Mucha suerte
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Apr 2001
    Auto tengo.Un sedan Corolla.Depende los lugares donde labures logico.Pero por lo general,de los APM que conozco laburando en laboratorios o droguerias de medio pelo,ninguno baja de los 5.000 por mes,nunca.Eso cobran sin premios,etc.
    Pero en laboratorios mas grandes o importantes,se gana mucho mejor.
    Depende donde labures,si el lugar es muy pedorra,y si,vas a cobrar menos,como en todos lados...
    Gracias capo.
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Mar 2005
    Errrrr mi viejo ahora que me fijé gana un poco mas que 4 lucas... con premios y toda la pelota...por ahi en bs as cobrarán más.. que se yooo

Suerte, el corolla es un autazo para apm

Aguante QUILMES !

Registración
    Aug 2002
    yo toy en recursos humanos de un laboratior y el basico es 3500 mas premios
    por convenio
    ahora seguro en esta epoca subira esos valores
    pero yo q toy ahi te puedo decir q es bastante jodido
    me llegan por dia pilas y pilas de cvs de apms
    ta lleno
    es un carrera corta y facil ...

Registración
    Apr 2001
    Si,aca se cobra mas que en el interior,por lejos,pero bueno.
    Con el tema de que es jodido entrar de APM a varios laboratorios,es cierto.
    Es una carrera facil,si la pegas,vivis muy bien.Si no...cagaste.
    Como yo tengo otro ingreso laboral,yo me hago el curso.Si puedo conseguir laburo dado que ya estoy trabajando en un laboratorio,buenisimo,si no,mala leche.
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Mar 2005
    Loco mucha suerte si necesitas algo mandame pm

Aguante QUILMES !

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima