Universidades online (MOOC's). EDX, Coursera, Udacity

Responder
    Pro Drummer Avatar de Dachito
    Registración
    Oct 2011

Universidades online (MOOC's). EDX, Coursera, Udacity

Hola internautas, abro este thread para debatir acerca de las utilidades y beneficios de estas universidades que brindan certificados a quienes completen sus cursos. En mi caso soy una persona que ha estudiado física en la universidad, todavía no terminé la carrera pero me ha pintado hacer cursos a través de estas páginas, relacionados con la temática de la ciencia natural, enfocado principalmente en el análisis de la astronomía y, en contraste, con los átomos y partículas subatómicas. En EDX tengo dos cursos y en Udacity uno.

¿Qué opinan de estos sistemas de educación? ¿Sirven para obtener trabajo, como ellos se adjudican? Si no sirve directamente para obtener trabajo, ¿para qué sirven? (además de la propia satisfacción de aprender cosas nuevas)

Cuenten sus experiencias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 213
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2016

Re: Universidades online (MOOC's). EDX, Coursera, Udacity

Yo hice un par de cursos en EDX. Son piolas para aprender cosas nuevas, pero al menos en lo que yo hice, no me hubieran servido de nada -aun si pagaba el certificado- para obtener trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Re: Universidades online (MOOC's). EDX, Coursera, Udacity

Si buscas meter certificacion, yo creo q sirven mucho t dan una buena explicacion grafica y con ejemplos de muchas cosas, como todo solo con eso no alcanza hay q rebuscarsela, pero es una buena guia, en mi caso arranque CCNA en cybrary, es una pag relacionada a todo lo q es segurudad, es gratuita tiene a parte d cursos de cisco de comptia y un par mas, toda en ingles

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Responder