Nuevas tecnologías aplicadas al marketing

Sábado 15 de octubre a las de 9 a 18 hs. en Av. Eduardo Madero 942. Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo realizará el seminario “Marketing Automation: Marketing inteligente". Será el sábado 15 de octubre de 9 a 18hs. en la sede de Av. Eduardo Madero 942. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa. Para más información llamar al 51991331 int.2205. o por mail a mba@palermo.edu

El objetivo central del workshop es brindar conceptos y mejores prácticas de automatización de marketing. Las nuevas tecnologías dan la ventaja de poder planificar, ejecutar y medir campañas con visibilidad de punta a punta. Al mismo tiempo, generan el compromiso de poner cada vez más foco en los indicadores de performance.

La jornada busca transmitir conceptos integrales como el inbound marketing, marketing digital y social media marketing. También mostrar el paso a paso de una campaña de automatización, evaluar distintos escenarios por industria, conocer la tecnología que la sustenta y llevar el conocimiento a la acción.

Acerca de la oradora: Aymará Pedrueza
Actualmente es Gerente de Marketing para LATAM en Axxon Consulting, empresa especializada en software CRM - Customer Relationship Management- y ERP-. Socios #1 de Microsoft Dynamics en Cono Sur. Posee más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y nuevas tecnologías y 10 años en Marketing en la industria de IT. Realizó una maestría en Marketing Estratégico en la Universidad del Salvador (UdeSA). Licenciada en Relaciones Públicas. También es profesora de posgrados y maestrías en universidades e instituciones educativas de Argentina: Universidad de Belgrano (UB), Universidad Austral, UCES, e ITBA. Coordinadora Académica y docente del posgrado de Marketing Digital y Community Management en la Universidad de Belgrado. También ha sido docente de carreras de grado en la Universidad del Salvador y Universidad Kennedy, entre otras.