Edicion de video

Responder
    Registración
    Jan 2014

Edicion de video

Hola gente! Les queria consultar donde puedo aprender a editar videos y cosas relacionadas. No busco estudiar diseño grafico.
    Solo es que tengo algunas ideas para crear un canal de youtube pero quisiera aprender a grabar y editar con calidad...
    Pense que quizas alla algun curso o tecnicatura que podria hacer durante el verano para empezar el año que viene el canal.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2016

Re: Edicion de video

Podes empezar con el Sony Vegas, es lo básico .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Dartz-Kurushimi Ver Mensaje
    Podes empezar con el Sony Vegas, es lo básico .
    Te referis a ir probando tipo con videos y guias? Voy a tratar...estoy juntando guita para comprar el equipamiento (camaras,tripode,lens etc...) El sony vegas es pago como el photoshop?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Jeelkger Ver Mensaje
    Te referis a ir probando tipo con videos y guias? Voy a tratar...estoy juntando guita para comprar el equipamiento (camaras,tripode,lens etc...) El sony vegas es pago como el photoshop?
    Sí, pero hoy en día se descarga el crack y listo, es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

No pagues ninguna educacion para hacer videos por el amor de deus. Tenes que entrar con la idea del video y empezar a hacerlo prueba y error buscando todo en internet. Los primeros videos te van a salir promedio-mal, no esperes hacer maravillas en tus primeros videos, despues cada vez que queres averiguar algo (efectos, manejo del audio, transiciones, aceleracion del video, etc. cosas basicas) lo buscas en internet y lo aplicas. Se aprende aplicando esto. Yo era el tipico que jugaba a los jueguitos y hacia videos y me pase horas editandolos (me encantaba).

A menos que quieras poner efectos muy locos, para hacer algo con alta calidad necesitas la camara y el microfono, y la edicion generalmente es super simple (dependiendo del contenido que crees).

Yo usaba Sony Vegas y actualmente voy por eso tambien, use el Camtasia un par de veces para ver que onda. Tambien me queme la cabeza tratando de hacer anda el After Effects para buenas intros de videos/canales.

Imaginate que esta lleno de gente que quiere crecer en youtube editando videos en internet, lo menos que tenes que pagar es para aprender eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Si queres a cambio de una módica suma te puedo hacer la edición de los vids que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Cultural Rojas. Yo hice uno a modo introductorio que me sirvió. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite