Nutricion en UCES, USAL o Favaloro

Responder
    Registración
    Dec 2014

Nutricion en UCES, USAL o Favaloro

Buenas, deje marketing por que la verdad no me veia, menos mal que me avive ahora jaja, estoy entre esas 3 facultades.

Busco generalmente experiencias o si tienen algun conocido y les cuenta que les parece, los precios me voy a fijar en la semana en favaloro y la UCES, nutricion en la pagina de la usal esta 4k me parece bastante barato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 300
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Nutricion en UCES, USAL o Favaloro

De ahí, USAL o Favaloro. Tengo entendido que USAL está bien vista en medicina. La Favaloro obviamente también, pero olvidate de trabajar hasta más adelante (yo averigué para Ing. Biomédica y los horarios eran mezclados mañana-tarde, con talleres en horarios extra). Esta última es más cara y prestigiosa creo.

UCES olvidate. Trabajé en la Sociedad Argentina de Cardiología algo menos de un año, en el sector académico, reuniéndome todos los días con cardiólogos de distinto origen, y jamás escuché nombrar siquiera a la UCES. No así con USAL y Favaloro, edité bastantes videos provenientes de estas, especialmente de la última (bastantes).

UBA está muy bien también, si te dan los tiempos y no tenés que laburar yo iría acá y con la guita de 5 años de Favaloro me saco un crédito y me compro un depto o un auto para ir a pasear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

La cagada es que la del salvador tiene: Horario de clases: lunes a viernes de 13 a 20 hs. (turno único) y yo laburo a la tarde, me caga que no tenga turno mañana. Es bien facultad para que se lo paguen los papis y tienen todo el dia libre.

Y en la uba menos por los tiempos, la que me convencio y justo me la tiraste abajo es la UCES jaja recien me paso el precio una amiga y le sale 5060 x mes, peeero tiene turno mañana y me deja laburar, en la semana veo a ver como hago, gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    De ahí, USAL o Favaloro. Tengo entendido que USAL está bien vista en medicina. La Favaloro obviamente también, pero olvidate de trabajar hasta más adelante (yo averigué para Ing. Biomédica y los horarios eran mezclados mañana-tarde, con talleres en horarios extra). Esta última es más cara y prestigiosa creo.

UCES olvidate. Trabajé en la Sociedad Argentina de Cardiología algo menos de un año, en el sector académico, reuniéndome todos los días con cardiólogos de distinto origen, y jamás escuché nombrar siquiera a la UCES. No así con USAL y Favaloro, edité bastantes videos provenientes de estas, especialmente de la última (bastantes).

UBA está muy bien también, si te dan los tiempos y no tenés que laburar yo iría acá y con la guita de 5 años de Favaloro me saco un crédito y me compro un depto o un auto para ir a pasear.
    Un depto, si.
    Un auto? Para ir a pasear? No tenes idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Mirá, Nutrición es una carrera bastante ladri. Si tenés perfil comercial te va a ir bien no importa en dónde la hagas. Te queda cómoda la UCES? Mandate a la UCES. Va a ser un MAR de tetas, así que por ese lado vas bien.

Si me dijeras que querés ser cardiólogo o similar te insistiría con las otras, pero agarrá la que menos te joda para hacer laburando porque es un compromiso a 4-6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Un depto, si.
    Un auto? Para ir a pasear? No tenes idea
    Un depto ni empedo.
    Sale 5 a 6 mil por mes depende la carrera.
    Con 200 a 500mil pesos no compras un depto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Mirá, Nutrición es una carrera bastante ladri.
    No la llamaría ladri, pero mientras los médicos no tengan un carajo de formación en nutrición, los nutricionistas van a seguir existiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Hola, para no crear otro tema pregunto por aca. estoy buscando donde empezar nutricion en turno mañana y por ahora estoy entre UCES y UB, cual les parece mejor? alguna mas en turno mañana? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder