Estudiar Grafología.

Responder
    Registración
    Jun 2012

Estudiar Grafología.

Hola! Alguien sabe del tema? Me cago de hambre con esto? Se que en el 2012 se volvió oficial.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Estudiar Grafología.

Te vas a cagar de hambre.

Viví de otra cosa y si te gusta mucho hacelo, pero como ingreso principal te vas a recagar de hambre mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2006

Probá estudiando algo que no sea una pseudociencia y quizás no te cagues tanto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Estudiala igual y ya fue. Si te cagas de hambre te podes meter a un monton de laburos que no necesitas estudios y vas a levantar mas que cualquier abogado, contador, ingeniero, medico, etc.
    En este pais el que se esfuerza es un boludo, hace lo que te gusta, se viene una generacion que no termino ni el secundario, siendo grafologo no vas a estar por debajo de la media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Estudiala igual y ya fue. Si te cagas de hambre te podes meter a un monton de laburos que no necesitas estudios y vas a levantar mas que cualquier abogado, contador, ingeniero, medico, etc.
    En este pais el que se esfuerza es un boludo, hace lo que te gusta, se viene una generacion que no termino ni el secundario, siendo grafologo no vas a estar por debajo de la media.
    Que laburos? En que te basas?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Que laburos? En que te basas?

Que laburos? Casi cualquier laburo que se te ocurra
    En que me baso? En la realidad, en lo que veo todos los dias. Gente tirada en los pasillos de las universidades estudiando abogacia creyendo que van a ser Fayt, estudiando el crack del 29 o Keynes pensando que van a ser Kicillof. Y despues cuando van a buscar laburo les dicen: Pibe, esta todo saturado. Y no les dan pelota. Despues a la noche volves a tu casa y te mataron por sacarte tu samsung s26666. En la vida tenes que hacer lo que te gusta, la vocacion puede contra cualquier barrera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que laburos? Casi cualquier laburo que se te ocurra
    En que me baso? En la realidad, en lo que veo todos los dias. Gente tirada en los pasillos de las universidades estudiando abogacia creyendo que van a ser Fayt, estudiando el crack del 29 o Keynes pensando que van a ser Kicillof. Y despues cuando van a buscar laburo les dicen: Pibe, esta todo saturado. Y no les dan pelota. Despues a la noche volves a tu casa y te mataron por sacarte tu samsung s26666. En la vida tenes que hacer lo que te gusta, la vocacion puede contra cualquier barrera
    Decís que podés laburar de un montón de cosas en las que vas a ganar más que estudiando y a su vez decís: "En este pais el que se esfuerza es un boludo, hace lo que te gusta, se viene una generacion que no termino ni el secundario". ¿No sería que si estudiás, tenés cierta ventaja contra la gente que no lo hizo, en promedio? La pegaste con una app y te fue muy bien, es una posibilidad, pero tampoco como para generalizar que casi cualquier laburo paga más.

En lo que respecta a estudiar, cada vez tenés que estudiar más, con una carrera de grado probablemente no sea suficiente, pero si te proponés seguir estudiando, podés hacerlo y llegar a trabajos buenos, o mismo seguir estudiando afuera y ahí sí conseguir trabajos muy buenos. Queda en cada uno qué proyecto de vida tiene.

-----------

Como te dijeron arriba, te vas a cagar de hambre con grafología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Decís que podés laburar de un montón de cosas en las que vas a ganar más que estudiando y a su vez decís: "En este pais el que se esfuerza es un boludo, hace lo que te gusta, se viene una generacion que no termino ni el secundario". ¿No sería que si estudiás, tenés cierta ventaja contra la gente que no lo hizo, en promedio? La pegaste con una app y te fue muy bien, es una posibilidad, pero tampoco como para generalizar que casi cualquier laburo paga más.

En lo que respecta a estudiar, cada vez tenés que estudiar más, con una carrera de grado probablemente no sea suficiente, pero si te proponés seguir estudiando, podés hacerlo y llegar a trabajos buenos, o mismo seguir estudiando afuera y ahí sí conseguir trabajos muy buenos. Queda en cada uno qué proyecto de vida tiene.

-----------

Como te dijeron arriba, te vas a cagar de hambre con grafología.
    Lo digo como una salida si es que se caga de hambre. Pero igual no se va a cagar de hambre, ustedes porque cagarse de hambre lo deben llamar a no poder comer asado todos los dias, no poder pedir delivery, no se. Pero de hambre no se caga ni un tipo que limpia pisos y baños, ni uno que recoge la basura del ceamse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Lo digo como una salida si es que se caga de hambre. Pero igual no se va a cagar de hambre, ustedes porque cagarse de hambre lo deben llamar a no poder comer asado todos los dias, no poder pedir delivery, no se. Pero de hambre no se caga ni un tipo que limpia pisos y baños, ni uno que recoge la basura del ceamse.
    Suponé lo que quieras sobre qué es cagarse de hambre. La carrera de grafología, por lo menos por la gente que yo conozco, se suele adoptar como complemento de otra carrera como puede ser psicología, ya que es una herramienta más a la hora de evaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Desde el 2012 es una carrera oficial en la Argentina.

• Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Registración
    Sep 2016

Vos estudiala si querés, pero no veo que haya salida laboral para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar