Me equivoque de carrera. Que hacer??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Me equivoque de carrera. Que hacer??

de donde salen estos tipos aajaja

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Me equivoque de carrera. Que hacer??

Soy Lic en Psicología asique te puedo dar una mano en lo que respecta a la carrera. La salida laboral depende del área que eligas, podes enfocarte en la laboral y trabajar en una multinacional realizando perfiles de empleados, selección de personal, etc. El área forense y la judicial, realizando test psicológicos, la clínica con adultos o niños, etc. No te vas a cagar de hambre como leí mas arriba, es como todo si no tenes una mano tenes que formarte de cero. Así mismo no es necesario trabajar en relación de dependencia, se puede trabajar de manera independiente y levantar sumas muy importantes sin muchos problemas.

En cuanto a la carrera la Argentina es uno de los últimos bastiones del Psicoanálisis asique la formación es prácticamente de psicoanalista, tenes que pagar aparte si queres formarte en otra corriente. En cuanto al día a día del cursado esta lleno de minas , zurdos, kirchneristas y hippies.

Con respecto a la desicion si dejar o no tomate tu tiempo para pensarlo y decidirlo, no tomes la decisión de manera impulsiva.

PD: Acabo de leer que ya te decidiste, en ese caso meta meta!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234