Me equivoque de carrera. Que hacer??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Me equivoque de carrera. Que hacer??

Citar Mensaje original enviado por nicoms91 Ver Mensaje
    Estoy por recibirme de lic en administracion y laburo en sistemas, igual no entiendo que tiene que ver lo que estudio o de lo que trabajo que ,ya que de cualquier forma haria el mismo planteo.
    Levantas una piedra y encontras a un estudiante de administración de empresas, con el criterio q usas deberías de dejar estudiar vos también. Digo al menos el abogado tiene un título habilitante en cambio administrador puede ser cualquier salame hasta inclusive hasta con secundario incompleto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Andamos medio flojo con la comprension lectora, voy a intentar explicarte una ultima vez.

Primero, no tiene nada que ver lo que yo haga o estudie, la consulta del op era sobre su situacion particular.

De cualquier manera, la carrera de abogacia es mas limitante en las areas de trabajo que administracion de empresas, por eso puede ser que a la gente que estudia derecho les cueste un poco mas insertarse y ganarse un lugar en el rubro.

Creo que tns qie releer la situacion que planteaba el op para ver si la entendes bien, porque en la emociom de defender las posibilidades que te da estudiar derecho te perdiste un par de puntos.

No te pregunto que estudias, asumo que derecho, porque no me importa demasiado, no le doy tanta importancia a los titulos la vrd. Hasta ahora lo unico que mostras es ser alguien que no sabe leer ,o peor, pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nicoms91 Ver Mensaje
    Andamos medio flojo con la comprension lectora, voy a intentar explicarte una ultima vez.

Primero, no tiene nada que ver lo que yo haga o estudie, la consulta del op era sobre su situacion particular.

De cualquier manera, la carrera de abogacia es mas limitante en las areas de trabajo que administracion de empresas, por eso puede ser que a la gente que estudia derecho les cueste un poco mas insertarse y ganarse un lugar en el rubro.

Creo que tns qie releer la situacion que planteaba el op para ver si la entendes bien, porque en la emociom de defender las posibilidades que te da estudiar derecho te perdiste un par de puntos.

No te pregunto que estudias, asumo que derecho, porque no me importa demasiado, no le doy tanta importancia a los titulos la vrd. Hasta ahora lo unico que mostras es ser alguien que no sabe leer ,o peor, pensar.
    Me molesta que hables tan mal de la carrera de abogacía eso particularmente y q para colmo estudias una carrera que la estudia medio mundo. Particularmente eso

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si, se notaba que te molestaba.

Pero no hable mal en ningun momento, el mismo consejo que le di al op se lo hubiese dado si estuivera estudiando arquitectura o ingenieria: que si no te gusta lo que haces es muy dificil que te vaya bien y que terminar la carrera no es el fin del padecimiento sino el principio (devuelta, si realmente no te gusta lo que haces).

Lo que agregue, es que en abogacia (al igual que otras carreras sin salida laboral tan facil como sistemas ponele), vas a tener que poner huevo al principio, y si no te gusta la verdad se te va a complicar.

Dsps, si te gusta y te esmeras, estoy seguro que podes hacer una excelente carrera como abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    Levantas una piedra y encontras a un estudiante de administración de empresas, con el criterio q usas deberías de dejar estudiar vos también. Digo al menos el abogado tiene un título habilitante en cambio administrador puede ser cualquier salame hasta inclusive hasta con secundario incompleto.

jajajaa te dolió que hablen mal de los abogados? cuantos años tenes? 15? Todo lo que te dijo el pibe es cierto, hay abogados para tirar manteca al techo, no veo por qie esa fibra sensible para ofenderte de esa realidad.

si no quieren debatir sobre el problema del op, armense otro th y sigan su peleita por ahi.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gloow Ver Mensaje
    Muchas gracias gente por las respuestas, me sirvieron mucho. Decidi continuar con abogacia. Gracias a todos.
    Pensalo un rato, no es una decisión que merezca tener en cuenta lo que te digan unos pibes que su meta en la vida es hacer curros. Y tampoco el volantazo se tiene que hacer rápido, es algo que se digiere y le va tiempo... en ese tiempo seguí con abogacía y si la otra idea crece y es sólido, hace el cambio.

Es cierto, como abogado NN tenes que remar 2 vidas para hacer plata, a menos que entres en tribunales o algo de eso y hagas carrera ahí. En mí caso conozco 3 psicólogos y ganan bien a muy bien... ninguno de familia de psicólogos, ninguno con la platita de papá, de abajo y laburando bien tienen casa propia, buen auto, flia, con 35 años.

Desde ya te digo que si no te gusta la abogacía, vas a trabajar de manera mediocre y encima que está plagado de abogados y tenés que competir contra los nenes de papi, laburando de manera mediocre por no gustarte lo que hacés...no vas a llegar a mucho.
    Como psicólogo, si realmente te gusta y te apasiona, seguramente te irá mejor por el simple hecho de ponerle más huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Dejala y estudiá lo que te guste. O pensás terminar algo que no te gusta para después laburar de eso que no te gusta? Me parece una boludez. No es que te faltan 2 materias y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    jajajaa te dolió que hablen mal de los abogados? cuantos años tenes? 15? Todo lo que te dijo el pibe es cierto, hay abogados para tirar manteca al techo, no veo por qie esa fibra sensible para ofenderte de esa realidad.

si no quieren debatir sobre el problema del op, armense otro th y sigan su peleita por ahi.

.RSH.
    Como tu quieras, en si la mayoría habla mal de una carrera, no importa si es abogado o lo que sea, esa gente q habla la mayoría son opinólogos que no sabe lo que estudiar y sacrificarte en recibirte de una carrera de grado y en la mayoría de los casos son unos infelices que ni si quieres terminaron la secundaria.

• Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    Como tu quieras, en si la mayoría habla mal de una carrera, no importa si es abogado o lo que sea, esa gente q habla la mayoría son opinólogos que no sabe lo que estudiar y sacrificarte en recibirte de una carrera de grado y en la mayoría de los casos son unos infelices que ni si quieres terminaron la secundaria.

Nadie habla de la dificultad de la carrera, si vamos al caso, vos desprestigiaste al que estudia administración. Estan debatiendo sobre la retabilidad del titulo a nivel inicial y como se le complicaria al op.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Es más complicado no tener un título que tener uno de algo que no te gusta. Aparte repito, un abogado puede hacer cosas muy diferentes, sobre todo si hace una especialización en otra cosa. Administración, periodismo, docencia, por nombrar algunas obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Nadie habla de la dificultad de la carrera, si vamos al caso, vos desprestigiaste al que estudia administración. Estan debatiendo sobre la retabilidad del titulo a nivel inicial y como se le complicaria al op.

.RSH.
    Ese menos precio de una carrera de grado por cualquier 4 de copas da pena.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

.RSH.
    Si hablamos de dificultad, Administración está bastante por encima de Abogacía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Se dan cuenta de que están teniendo una discusión re-pelotuda no? Creo que ni siquiera llega al nivel "Maradona es mejor que Pelé", directamente están comparando cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Se dan cuenta de que están teniendo una discusión re-pelotuda no? Creo que ni siquiera llega al nivel "Maradona es mejor que Pelé", directamente están comparando cosas diferentes.
    Pero Maradora ES mejor que Pelé, eh. Ah, no te referías a eso?
    Ah, mala mía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Arguing on the internet is like playing at the special olympics: even if you win, you're still retarded.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima