EANT - Data Scientist

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

EANT - Data Scientist

Acabo de descubrir este instituto que da cursos de IT, entre otros esta este de análisis de datos. Hace rato me interesa el tema y me da mucha curiosidad.

La pregunta es, este instituto "Escuela Argentina de nuevas tecnologías (EANT)" es bueno? O al menos safa?

Si de casualidad alguno esta en el tema y puede comentar algo sería genial.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1136
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: EANT - Data Scientist

Data Scientist y no esta enseñando estadistica? como minimo me huele un toque a afanillo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Pienso lo mismo, el título que le pusieron es engañoso. Entiendo que para ser "científico de datos" en serio debería hacer un posgrado o maestría.

De todos modos, ahí menciona data mining, quizá me de el pie para meterme al rubro? o al menos ver si me interesa? Onda, me sirve para algo?

También vi este curso a distancia de la UTN, pero alguna vez leí una mala experiencia y me gusta mas la idea de que sea presencial. Parece ser mas teórico y serio.

Vi algunas fechas y empiezan en estas semanas, sino esperar hasta el año que viene o tratar de hacerlo autodidacta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

en un rato posteo canal de slack de data science argento , y creo que habia uno regenteando un curso mas serio que lo posteado

cjas

- - - - Auto Merge - - - -

pd: http://www.oreilly.com/data/free/archive.html?imm_mid=0e789b&cmp=em-data-confreg-na-stny16_em11_vip_offer_correction
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2004

Es un curso de 117hs... no se puede comparar con un posgrado ni nada por el estilo.
    Como todo curso, te da la puntita del iceberg. Te introduce en cada tema y a lo sumo te enseñarán algunas de las herramientas que más se usa en el mercado.

"Completada la etapa de formación general a través el alumno está en condiciones de entrenarse en tópicos más avanzados a través de la oferta de cursos específicos de especialización."

Como dije, es "un curso".
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, el título que le pusieron es engañoso. Entiendo que para ser "científico de datos" en serio debería hacer un posgrado o maestría.

De todos modos, ahí menciona data mining, quizá me de el pie para meterme al rubro? o al menos ver si me interesa? Onda, me sirve para algo?

También vi este curso a distancia de la UTN, pero alguna vez leí una mala experiencia y me gusta mas la idea de que sea presencial. Parece ser mas teórico y serio.

Vi algunas fechas y empiezan en estas semanas, sino esperar hasta el año que viene o tratar de hacerlo autodidacta.
    hace el posgrado en la UBA que esta creo. No se cuanta $$$ pero la UBA en computacion....king of kings
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    en un rato posteo canal de slack de data science argento , y creo que habia uno regenteando un curso mas serio que lo posteado

cjas

pd: http://www.oreilly.com/data/free/arc...fer_correction
    Intente buscar ese slack pero no encontre nada, si me pasas ese curso te agradezco.

Lo de hacer el posgrado lo haría en el futuro si me gusta el tema, hacerlo ahora sería entrar a ciegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Intente buscar ese slack pero no encontre nada, si me pasas ese curso te agradezco.

Lo de hacer el posgrado lo haría en el futuro si me gusta el tema, hacerlo ahora sería entrar a ciegas.
    toma papito
    http://datasciencear.io/#

no me amen en silencio , exitos
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2002

Mil gracias Hawaii

El tipo que me autorizo el slack da clases justamente en este instituto (EANT). Mañana me anoto al curso que dan la semana que viene de SQL y de paso "pruebo" el instituto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Mil gracias Hawaii

El tipo que me autorizo el slack da clases justamente en este instituto (EANT). Mañana me anoto al curso que dan la semana que viene de SQL y de paso "pruebo" el instituto.
    Despues comenta que onda. Parece interesante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Mil gracias Hawaii

De nada , mucho exitoy hacete un review semanal del curso para ver que onda. Hay cosas copadas dando vuelta pero falta difusion , experiencias reales sin humo etc
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2002

Bueno les comento, es el primer año que hicieron el curso y la experiencia fue muy positiva.

Clases de 3 horas, 8-12 alumnos. Se da el tema y se cierra con práctica para incorporarlo, debe ser 70 teoría - 30 práctica. Cada sábado por medio hubo clase práctica todo el día (ej. bajar la EPH y modelar/graficar, de forma libre)

Habrán sido 4 profesores de diferentes empresas pero que se dedican a BI digamos por lo cual el curso se orienta mas a este lado. La mayoría o todos tenían hecha la maestría esa. Los alumnos eramos 1/3 que no sabia nada, 1/3 que ya trabaja en el rubro y el resto al menos programaba o algo así.

Si alguno quiere tener alguna idea de lo que vimos, esto masomenos es lo que puedo hacer ahora.

Espero que le sirva a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cheeeee, está bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Bueno les comento, es el primer año que hicieron el curso y la experiencia fue muy positiva.

Clases de 3 horas, 8-12 alumnos. Se da el tema y se cierra con práctica para incorporarlo, debe ser 70 teoría - 30 práctica. Cada sábado por medio hubo clase práctica todo el día (ej. bajar la EPH y modelar/graficar, de forma libre)

Habrán sido 4 profesores de diferentes empresas pero que se dedican a BI digamos por lo cual el curso se orienta mas a este lado. La mayoría o todos tenían hecha la maestría esa. Los alumnos eramos 1/3 que no sabia nada, 1/3 que ya trabaja en el rubro y el resto al menos programaba o algo así.

Si alguno quiere tener alguna idea de lo que vimos, esto masomenos es lo que puedo hacer ahora.

Espero que le sirva a alguien.
    Con qué base empezaste? Hiciste algo más después de estos cursos? Qué cursos hiciste específicamente, o fue toda la carrera? Tenés algo para mostrar?

Me está re tentando el programa pero me genera dudas, y no es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

secundo mi interes como sir gmtom
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1136
    Seguí este Tema: Suscribite