Uade o unsam ????

Responder
    Registración
    Sep 2016

Uade o unsam ????

Holaaa,
    soy estudiante universitaria de buenos aires
    y actualmente me encuentro en un dilema. Siempre quise estudiar temas de ciencia politica y relaciones internacionales. Asi que en mi primer cuatri me inscribi en la UADE para un programa en conjunto con administracion publica pero la verdad no ha sido como yo esperaba la universidad me han dicho que aunque saque los dos titulos no se va a comparar a un titulo de la uba por ejemplo. El problema es que en la uba no hay la carrera rlaciones intrnacionales en si, pero en la UNSAM (que es publica) si la hay. No se si quedarme en UADE (privada) o pasarme a la UNSAM. Porque yo quiero una verdadera experiencia universitaria no como un colegio literal (que hasta ahora ha sido en la UADE).
    Si me voy a cambiar de facu es preferible que sea ahora.
    Asi que quiero opiniones porfavoooor!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Uade o unsam ????

Citar Mensaje original enviado por camiy2 Ver Mensaje
    Holaaa,
    y actualmente me encuentro en un dilema. Siempre quise estudiar temas de ciencia politica y relaciones internacionales. Asi que en mi primer cuatri me inscribi en la UADE para un programa en conjunto con administracion publica pero la verdad no ha sido como yo esperaba la universidad me han dicho que aunque saque los dos titulos no se va a comparar a un titulo de la uba por ejemplo. El problema es que en la uba no hay la carrera rlaciones intrnacionales en si, pero en la UNSAM (que es publica) si la hay. No se si quedarme en UADE (privada) o pasarme a la UNSAM. Porque yo quiero una verdadera experiencia universitaria no como un colegio literal (que hasta ahora ha sido en la UADE).
    ...............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 07-09-16 el 01:51 PM

Registración
    Sep 2016

alguien serio porfavor ? Nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Anda a la UNSAM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Hay un post de la unsam y no tiene muy buenas referencias no se puede comparar a la uba y tampoco se puede comparar en contactos y comodidad de horarios,etc con la UADE.
    Yo me quedaria en la UADE despues te vas a dar cuenta que quizas es mas escuela , no univ pero vas a aprender mas o menos lo mismo y con menos materias de relleno y mas comoda.
    PD: Los horarios de unsam son malisimos te complica trabajar en el transcurso y siempre vale mas la experiencia con titulo que solo el recien egresado sin experiencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por camiy2 Ver Mensaje
    Holaaa,
    Jajaja una buena experiencia universitaria en la unsam.
    Decis q la uba no tiene esa carrera pero debe ser xq esta incorporada en una más abarcativa, no?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Jajaja una buena experiencia universitaria en la unsam.
    Decis q la uba no tiene esa carrera pero debe ser xq esta incorporada en una más abarcativa, no?

La uba tiene solo ciencias politicas osea es como que contiene a Relaciones Internacionales pero no es lo que yo quiero en si. El programa que yo quiero esta por
    Que opinas de la unsam en si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Hay un post de la unsam y no tiene muy buenas referencias no se puede comparar a la uba y tampoco se puede comparar en contactos y comodidad de horarios,etc con la UADE.
    Yo me quedaria en la UADE despues te vas a dar cuenta que quizas es mas escuela , no univ pero vas a aprender mas o menos lo mismo y con menos materias de relleno y mas comoda.
    PD: Los horarios de unsam son malisimos te complica trabajar en el transcurso y siempre vale mas la experiencia con titulo que solo el recien egresado sin experiencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Bueno a mi me han dicho que un titulo en una publica siempre es mejor que en la privada. Entonces hasta ahora de lo que he preguntado la UNSAM es bastante buena.
    Los horarios de UNSAM son malos como para laburar ? porque eso me va a tocar hacer

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Anda a la UNSAM
    Un poco mas de referencias y opiniones ? porfavor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La pregunta del horario se la tenes q consultar a alguien q la este haciendo o directamente en la facultad. Yo conozco gente que va desde las 18 pero imagino q depende de la carrera.

Te preguntaste que salida laboral tiene? Crees q si te presentas junto a alguien q estudio ciencias políticas en la uba tenes chances? Ojo, son preguntas q no se la respuesta, no estoy bardeando. Esas respuestas te van a servir para saber si al final valió la pena.

Xq estudiar un montón de años para que no se valore en el mercado, es una mierda.

• Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Quedate en la UADE, por el simple hecho de que tenes muchas ofertas horarias y eso te va a venir mejor si es que vas a laburar o si estas laburando. La UNSAM es muy pobre en ese aspecto donde solo tenes 1 horario solo o si tenes mucha suerte 2, obvio, con horarios chotos que en tu vida vas a llegar bien si laburas. Si eso no interesa, el tema de la calidad de la carrera no sabría decirte; un titulo es un titulo y a lo que voy con esto es que depende mucho de vos con la formación que salis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Aug 2012

La UNSAM es mejor, pero me quedaría en la UADE para hacer contactos, los laburos buenos en ese rubro se consiguen por conexiones.

Me mato el que dijo que en la UADE hay menos materias relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

el primer año en toda universidad es basicamente una continuacion del colegio, estan todos boludeando, pero rapidamente desaparecen(recursan o se van). Yo diria que te quedes en la UADE ya que podes pagarla aprovechala, te conseguis contactos que no conseguirias en una publica. Ademas asi no te roban (en la UBA vi como le quitaban la billetera a un profesor en un 5to piso en la facultad de ingenieria entre otras anecdotas). No le hagas caso a la gente que habla cualquier cosa de las privadas, lo mas probable es que no les de la billetera para pagarla. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si tu prioridad es insertarte en el mundo laboral pronto quedate en la UADE; si eso te importa pero tu prioridad es adquirir conocimientos y formarte como profesional andá a una pública.

Ojo con los consejos que recibas acá, acordate que estamos en un foro donde "estudios" es subforo de "empleos"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Si te interesa y tenés la guita, la DiTella debe andar mejor en lo que es estudios internacionales y ciencias políticas.

Luego, averiguaste en la Escuela Superior de Guerra? Tiene orientación en conflictos internacionales pero tal vez eso te interese.
    Si no, podés armarte un aceptable currículum con idiomas y algún título acorde de la UBA, o varios. Jeh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar