Uade o unsam ????

Responder
    Registración
    Sep 2016

Uade o unsam ????

Holaaa,
    soy estudiante universitaria de buenos aires
    y actualmente me encuentro en un dilema. Siempre quise estudiar temas de ciencia politica y relaciones internacionales. Asi que en mi primer cuatri me inscribi en la UADE para un programa en conjunto con administracion publica pero la verdad no ha sido como yo esperaba la universidad me han dicho que aunque saque los dos titulos no se va a comparar a un titulo de la uba por ejemplo. El problema es que en la uba no hay la carrera rlaciones intrnacionales en si, pero en la UNSAM (que es publica) si la hay. No se si quedarme en UADE (privada) o pasarme a la UNSAM. Porque yo quiero una verdadera experiencia universitaria no como un colegio literal (que hasta ahora ha sido en la UADE).
    Si me voy a cambiar de facu es preferible que sea ahora.
    Asi que quiero opiniones porfavoooor!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Uade o unsam ????

Citar Mensaje original enviado por camiy2 Ver Mensaje
    Holaaa,
    y actualmente me encuentro en un dilema. Siempre quise estudiar temas de ciencia politica y relaciones internacionales. Asi que en mi primer cuatri me inscribi en la UADE para un programa en conjunto con administracion publica pero la verdad no ha sido como yo esperaba la universidad me han dicho que aunque saque los dos titulos no se va a comparar a un titulo de la uba por ejemplo. El problema es que en la uba no hay la carrera rlaciones intrnacionales en si, pero en la UNSAM (que es publica) si la hay. No se si quedarme en UADE (privada) o pasarme a la UNSAM. Porque yo quiero una verdadera experiencia universitaria no como un colegio literal (que hasta ahora ha sido en la UADE).
    ...............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 07-09-16 el 01:51 PM

Registración
    Sep 2016