Licenciatura en Comercio Exterior.. Muchas dudas... Ayuda

Responder
    Registración
    Sep 2016

Licenciatura en Comercio Exterior.. Muchas dudas... Ayuda

Hola, soy nuevo en el foro, y creé la cuenta porque vi este aparado interesante, ya que el año que viene tengo que empezar la universidad y no se que hacer...
    Por temas económicos, no me pueden/puedo costear lo que es irse a otra ciudad a estudiar para tener mas amplitud de carreras, por suerte en donde vivo lo que hay me satisface.
    Al principio yo iba a estudiar en la UTN de mi ciudad, pero por temas económicos nacionales y cambio de gobierno no trajeron la carrera que yo quería, entonces me tuve que decantar por lo segundo que mas me gustaba (dentro de la rama que mas me gusta, es decir economía) a comercio exterior.
    La carrera es dictada por el UCES, como Licenciatura en Comercio Exterior, y a mi, la verdad, por lo menos los que es la idea y teoría me gusta, pero me surgieron varias dudas.
    1. ¿Actualmente como es el prestigio de la UCES?
    2. A mi me causo muchas dudas el desprecio y/o desprestigio social que se tiene a las privadas, es tan real como se comenta, eso de comprar titulo, etc? ¿Las empresas realmente tienen tanto en cuenta si sos de pública o privada, o te evalúan mas el conocimiento independiente de cada uno?
    3. La salida laboral de esta carrera, supuestamente es, bancos, aduana, empresas que comercien al exterior, marketing de las mismas etc, pero viculada a la 1, saliendo del UCES tengo posibilidades de conseguir trabajo?
    Y si pueden expliquen mucho porfa que me gusta leer jajaj... Y por favor no vengan con lo de la UBA , o partidarios a muerte de las públicas, yo lo que necesito es sacarme las dudas que le presente sobre la UCES, no saber que la UBA, tiene reconoc. mundial, y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 239
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Licenciatura en Comercio Exterior.. Muchas dudas... Ayuda

1) desconosco.
    2) el titulo no lo podes comprar en ningun lado(por mas que pagues la cuota el examen que des lo desaprobas o aprobas segun tus conocimientos), todas te exigen , algunas mas que otras. Lo del "desprestigio" de las privadas es mas resentimiento de los que no las pueden pagar ,como todo en la vida.
    3) igual las privadas suelen tener una linda bolsa de empleo para conseguir tu primer empleo, luego de ese conseguiras lo que puedas dependiendo de tus contactos y que tan bueno seas(nadie quiere los inutiles/ñoquis, salvo el estado).

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Re: Licenciatura en Comercio Exterior.. Muchas dudas... Ayuda

Nadie quiere agregar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar