Ingeniería Informática en Universidad Privada.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2016

Ingeniería Informática en Universidad Privada.

Bueno, les paso a comentar. Estudio Ingeniería Electrónica en la UNSAM ( tengo metidos dos años, me faltan un par de finales ) y trabajo ocho horas por día. Hace un mes me enteré que voy a ser papá por lo que mi realidad a cambiado 360° y es la razón por la cual abro este tema, para leer otras opiniones y buscar, en lo posible, algunos consejos.

Les cuento que tengo 25 años, vengo haciendo la carrera a los ponchazos, en parte por mi personalidad, en parte por la singular realidad que vive cada estudiante, y hoy ( por las razones que mencioné anteriormente ) tengo la urgencia de obtener un título para darle a mi familia un futuro económico un poco más brilloso del que imagino hoy.

Planteo la universidad privada por cuestiones obvias,para obtener el titulo rápidamente, para cursar en horarios en lo que me sea posible asistir, y por ultimo para dedicarle un tiempo a mi familia. Ya no puedo quedarme ocho horas en la facultad como lo hacia antes, ni puedo cursar en horarios que se entrecruzan con mi laburo, ni creo poder dar de mi lo necesario para afrontar una universidad que prepara investigadores.

El thread se titula con " Ingeniería Informática " ya que encontré una pasión por todo lo que es desarrollo de software al cursar Programación ( materia que tiene Ing. Electrónica), he hecho dos cursos ( uno en JAVA SE y otro en SQL ) y realmente me divierte la parte de desarrollo, aunque aún no tenga el nivel para desarrollar nada.

En mi mente tengo tres universidades, principalmente por cercanía, donde podría intentar seguir con mis estudios. Las voy a escribir en orden según mi posibilidad de pagar la cuota mensual, UAI - CAECE - UADE.