Sobre la carrera de un programador

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la carrera de un programador

Andá a www.codecademy.com , y fijate php, python, javascript.
    Si te gusta y sentís que podés dedicarte a "resolver ese tipo de problemas", podés pensar en meterte.

Te cuento un día de laburo "típico" en donde yo trabajo:

· Llego temprano (tengo flexibilidad horaria, mientras cumpla un promedio de 8 horas diarias por mes, nadie me jode), y suele no haber nadie todavía.
    · Me preparo unos mates, y si quiero picar algo y no tengo, me escapo a los chinos/carrefour (no es carcelero, podés salir tranquilo).
    · Abro el Jira (gestor de incidencias) y veo qué mejoras hay para desarrollar, o bien qué defectos hay para arreglar, según lo que definieron los analistas funcionales, o bien sigo con lo del día anterior.
    · Me la paso programando o armando querys (mysql) hasta las 13hs aprox, donde paro para comer.
    · Tipo 14 - 14:15hs vuelvo a mi puesto, y sigo en lo mismo.
    · A las 15hs hacemos Daily (usamos SCRUM como metodología ágil, leete un poco si te interesa).
    · Tipo 16 - 16:30 (cuando cumplí las 8hs) me voy a la mierda.

EN GENERAL, así son mis días, aunque puede haber alguna reunión en el medio, o algún quilombo en entorno productivo que implique quedarme hasta bastante después de haber cumplido las 8 horas.
    Obvio que no todos los lugares son iguales, pero para que te des una idea de "cómo trabaja un programador" ... es algo así.

Éxitos con tus elecciones, y metele si te interesa sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Andá a www.codecademy.com , y fijate php, python, javascript.
    Si te gusta y sentís que podés dedicarte a "resolver ese tipo de problemas", podés pensar en meterte.

Te cuento un día de laburo "típico" en donde yo trabajo:

· Llego temprano (tengo flexibilidad horaria, mientras cumpla un promedio de 8 horas diarias por mes, nadie me jode), y suele no haber nadie todavía.
    · Me preparo unos mates, y si quiero picar algo y no tengo, me escapo a los chinos/carrefour (no es carcelero, podés salir tranquilo).
    · Abro el Jira (gestor de incidencias) y veo qué mejoras hay para desarrollar, o bien qué defectos hay para arreglar, según lo que definieron los analistas funcionales, o bien sigo con lo del día anterior.
    · Me la paso programando o armando querys (mysql) hasta las 13hs aprox, donde paro para comer.
    · Tipo 14 - 14:15hs vuelvo a mi puesto, y sigo en lo mismo.
    · A las 15hs hacemos Daily (usamos SCRUM como metodología ágil, leete un poco si te interesa).
    · Tipo 16 - 16:30 (cuando cumplí las 8hs) me voy a la mierda.

EN GENERAL, así son mis días, aunque puede haber alguna reunión en el medio, o algún quilombo en entorno productivo que implique quedarme hasta bastante después de haber cumplido las 8 horas.
    Obvio que no todos los lugares son iguales, pero para que te des una idea de "cómo trabaja un programador" ... es algo así.

Éxitos con tus elecciones, y metele si te interesa sistemas.
    Disculpa. Que estudiaste y cuanto ganas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Re desubicado jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Cuanto te mide el pito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Dejé la Lic. en Cs de la Computación en 1er año. Me metí en la Ing. en Sistemas de la UTN, metí 1 materia y me fui porque no me gustaba. Ahora el año que viene arranco la tecnicatura.
    No es tan importante lo que estudies sino lo que sabés. Soy bastante autodidacta y el laburo lo aprendí fácil.

Respecto a cuanto cobro no voy a andar divulgandolo por la vida, pero en este laburo en particular cobro muy poco (a la espera de actualización -.-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

por que tanto misterio con la guita? si somos todos nn , ademas cuando les ofrecen un laburo , vienen corriendo a postear si lesp arece bueno o malo

3to2
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2010

De ultima que mienta, total acá todos mentimos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    por que tanto misterio con la guita? si somos todos nn , ademas cuando les ofrecen un laburo , vienen corriendo a postear si lesp arece bueno o malo

3to2
    Es que me da vergüenzita decir lo que cobro :'( jajaja.

"Facturo" (Trabajo en el estado, bajo decreto 2345/08) $17366 por mes, restando aportes y obra social me quedan unos $15.000 en mano (sin aguinaldo, siquiera). Estoy esperando actualización de la tabla de honorarios del decreto (Si el puto ministro de modernización se digna a firmar el papel...) que en teoría es un 34% de aumento más un cambio de categoría para mejorar mi sueldo. Sigo esperando y "resistiendo con aguante" jaja. Pero por eso, lo que yo cobro no es parámetro de nada, me pagan como el orto por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar