Dudas sobre Dibujo Digital en Escuela Da Vinci

Responder
    Registración
    Dec 2015

Dudas sobre Dibujo Digital en Escuela Da Vinci

Hola

Primero que nada, estuve leyendo este topic http://foros.3dgames.com.ar/estudios...a-davinci.html

Tengo 24 años, estuve estudiando dibujo por mi cuenta por un par de años, pero a veces no puedo seguir mucho con el ritmo y a pesar de tener varios canales y libros para ver, nunca estoy 100% seguro de si estoy haciendo los pasos correctos a su tiempo.
    Encontré por accidente esta escuela Da Vinci y veo que tiene la mini carrera esta de dibujo digital (yo dibujo en digital así que me interesa) y que se yo, parece ser de calidad, pero es muy cara y todas las criticas que vi hasta ahora son negativas, aunque no encontré ninguna crítica que sea sobre dibujo digital en sí, sino sobre animación, programación, cine, etc.

No terminé el secundario todavía así que no es algo que por ahora pueda estudiar en una universidad, y tampoco es algo que por ahora tenga pensado hacer, así que asumo que un colegio aparte como esto sería la mejor idea, pero el único que encontré es basureado por todo el mundo, y son mas de 11k los 4 meses.

Todas las criticas que veo dicen que te enseñan muy poco, que es como si fueras a pagar el título y nada más, que casi no podés desaprobar porque lo que les importa es que pagues y listo. Estas cosas me estan convenciendo de no ir, y tengo que decidir rápido porque el curso empieza este mes.

Si alguien sabe cómo es el tema en Dibujo Digital, agradecería que me den su opinión. Si conocen otra escuela de dibujo digital que crean que es mejor, también lo agradecería bastante.

Edit: Vi en un post en reddit alguien que recomienda Animaclick pero no encontré ninguna crítica, alguien tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ando626 : 11-08-16 el 11:59 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 148
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Dudas sobre Dibujo Digital en Escuela Da Vinci

24 años y no terminaste el secundario?? si no sos capaz de terminar algo tan facil como el secundario no me sorprende que no puedas seguir el ritmo de los videos que estudias. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Dudas sobre Dibujo Digital en Escuela Da Vinci

Un conocido es profesor de Animaclick en Digital. Es buen lugar pero como todos los lugares de Diseño y Arte Digital, están para ganar plata no para educar/capacitar como corresponde.

Lo mejor que podes hacer es seguir dibujando con algún profesor particular y meterte de a poco en digital. Con la guita de ese curso comprate una Wacom y arranca por tu cuenta viendo en Internet. Hoy en día es la mejor educación que tenes disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder