Ayuda eleccion de carrera

Responder
    Registración
    Mar 2016

Ayuda eleccion de carrera

Hola como andan , tengo 18 años y el año pasado termine la secundaria , al terminarla la verdad no tenia idea y no había pensado que estudiar después así que me anote al cbc de licenciatura en economía de la uba porque era lo que "mas" me interesaba pensando en aprovechar este año para pensar de verdad que quería seguir y así no tomarme el año sabático , la verdad hace un mes que deje de ir , no por las notas ( tenia la mayoría arriba de 7) sino porque me di cuenta que no la estaba pasando bien me aburría mucho en clase pensando en que estaba estudiando para algo que no voy a seguir , ahora estoy buscando mi primer laburo , mi idea es trabajar hasta principios del año que viene y arrancar a estudiar otra cosa pero acá viene el problema no se que quiero hacer la verdad , me gusta mucho el deporte y entrenar ( entreno de lunes a viernes , y el sábado juego al fútbol) pero la uba no tiene nada relacionado a eso por lo que se y también leí que los profesores de educación física ganan 2 mangos aun teniendo dos labuos , otra cosa de la cual busque información es licenciatura en nutrición que si la da la uba pero por lo que leí es bastante difícil y al recibirte es jodido conseguir un buen trabajo de eso . Espero que alguno pueda recomendarme alguna carrera e información a través de lo que escribí anteriormente y la verdad le voy a estar muy agradecido porque me tiene bastante mal que todos mis amigos ya se hallan decido que estudiar y yo no encuentre nada que me guste , muchas gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Ayuda eleccion de carrera

Si queres algo relacionado con el deporte podes estudiar Kinesiología en la uba, Fisiatría. son carreras que si te especializas en medicina del deporte podes relacionarte bien! Además siempre tenes laburo porque siempre hay gente que necesita rehabilitarse.
    Todos los kinesio que conozco no dan a basto del laburo que tienen y los que se pusieron un centro propio la levantan en pala, pero eso sí, son buenos profesionales y el boca a boca corre enseguida.
    El que voy ahora el pibe fue jugador de futbol profesional hasta los 25, despues se hizo el cbc, se estudió la carrera, y hasta hace poco fue kinesio de Adolfo Cambiaso viajando por todos los países junto a la dolfina y tambien kinesio de tenistas como nalbandian, Nadal, en los torneos que se arman acá en Baires.
    Fijate si te gusta la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Re: Ayuda eleccion de carrera

Yo te diria que no te dejes llevar por los "ganan poco", "es muy dificil".
    Si te gusta el deporte entonces ponete averiguar todas las disciplinas relacionadas que tenes para seguir, que facultad la dan, cuantos años de carrera son, de que labura el que estudia de eso y demases cosas que te sirvan para aclararte el panorama.
    Despues, cuando peges con una carrera que te haga sentir un poco mas de interes, al punto de averiguar demasiado sobre eso, entonces ahi es cuando sabes que esa es lo que queres para vos.
    Mi consejo es que no dejes pasar un año, no te pongas excusas como "necesito la plata" o "no me da los tiempos". Arranca cuanto antes aunque sea con 1 materia por cuatrimestre. Si la das mal, volvelo a intentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar