Dudas Ingenieria en Computación

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Dudas Ingenieria en Computación

Hola queria saber sobre la carrera Ingenieria en Computacion. Estuve viendo y lo que es software hay mucha salida laboral, pero esta carrera por lo que tengo entendido se ve bastante de hardware. Me gusta de lo que trata pero tengo dudas si aca en Argentina se puede trabajar de algo relacionado a esta carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo se que no se nada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1127
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2010

Re: Dudas Ingenieria en Computación

Si es la de la unlp tenes un 60% de lic en sistemas y un 40 de ing electronica, es una carrera nueva que se hizo en respuesta a una demanda laboral en algo en lo que no habia profesionales con la formacion adecuada, pero puede q termines tanto en desarrollo como en proyectos de elecronica relacionado a la informatica

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Depende de la universidad donde estudies mas que nada , yo la estudio en Tucuman y a mi parecer la carrera se separa en 40% programacion 40% electronica 20% redes .. desde mi punto humilde como ayudante y estudiante avanzado , la mayoria termina laburando en programacion , despues le siguen redes en menor numero en alguna empresa y muy pocos en embebidos... hay muchisima demanda para la parte de programación y la gran mayoria se mete porque les gusta eso

yo por mi parte , se que no quiero laburar de eso y voy a seguir estudiando cuando me reciba , estoy juntando promedio para ver si ligo algo afuera , pero de nuevo depende de la universidad y de lo que vos quieras hacer.. estoy seguro que en capital hay muchisimo mas laburo que aca en proyectos que integren las 3 areas o lo que sea que enseñen el plan que estudies , sin contar que siempre podes especializarte una vez recibido o armar una start up
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

No tengo idea de trabajo relacionado con el hardware. Pero como dijeron arriba, programación hay MUCHÍSIMA demanda y te pagan en mi opinión MUY bien incluso cuando estas juntando experiencia los primeros años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Frandaero Ver Mensaje
    pagan en mi opinión MUY bien
    Che, tampoco exageremos.

Es cierto que hay mucha demanda pero lo de "pagan MUY bien" es demasiado relativo y realmente hay que merecerselo, sumado a que eso recien despues de unos buenos años. Tambien que tecnologia, en que empresa caigas, nivel de conocimientos, como te sabes vender, aptitudes entre varios otros factores (que se debatieron ya en otros hilos).

Yo he visto varios programadores que recien arrancan ganar menos que un empleado de comercio. Y aun con años de experiencia encima, ganar bastante menos que un trabajador que tenga un sindicado fuerte (eso si: aca con la ventaja de poder cambiar de laburo facilmente)

Todo esto sin querer ser aguafiestas pero con un toque de realidad.

Es decir, ninguno de los dos extremos: Esta bueno incentivar a que la gente consiga laburo, pero tampoco pintar algo exagerado y despues crear trabajadores frustrados que se metan por una supuesta plata que no es tal, y donde para lograr una "BUENA" suma (entre comillas), es un gran trabajo y una suma de varias variables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 17-08-16 el 07:45 AM

Registración
    Feb 2015

Cansado de leer gente que se mete a estudiar sistemas o por la salida laboral o por la plata, nose que humo les venden, por suerte al año dejan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jul 2012

se gana bien

http://www.computrabajo.com.ar/ofert...0395B425DA4E88

hueheuehuehu lixoooooo

- - - - Auto Merge - - - -

se gana bien

http://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-java-trainee-en-constitucion-190395B425DA4E88

hueheuehuehu lixoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

gdb
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    se gana bien

hueheuehuehu lixoooooo

- - - - Auto Merge - - - -

se gana bien

hueheuehuehu lixoooooo
    que negreros que son , hay que estar desesperado y no tener gastos para agarrar ese puesto con esa paga. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    que negreros que son , hay que estar desesperado y no tener gastos para agarrar ese puesto con esa paga. saludos
    Jajajaja cuanto ofrecen?

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    jajajaja cuanto ofrecen?

Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
    8k netos , 9 horas , papitooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Che, tampoco exageremos.

Es cierto que hay mucha demanda pero lo de "pagan MUY bien" es demasiado relativo y realmente hay que merecerselo, sumado a que eso recien despues de unos buenos años. Tambien que tecnologia, en que empresa caigas, nivel de conocimientos, como te sabes vender, aptitudes entre varios otros factores (que se debatieron ya en otros hilos).

Yo he visto varios programadores que recien arrancan ganar menos que un empleado de comercio. Y aun con años de experiencia encima, ganar bastante menos que un trabajador que tenga un sindicado fuerte (eso si: aca con la ventaja de poder cambiar de laburo facilmente)

Todo esto sin querer ser aguafiestas pero con un toque de realidad.

Es decir, ninguno de los dos extremos: Esta bueno incentivar a que la gente consiga laburo, pero tampoco pintar algo exagerado y despues crear trabajadores frustrados que se metan por una supuesta plata que no es tal, y donde para lograr una "BUENA" suma (entre comillas), es un gran trabajo y una suma de varias variables.
    Bueno por eso dije en mi opinión. Según mi experiencia y mi caso específico garpan bastante decente para gente con poca experiencia. Yo no soy un gran programador, de hecho estoy aprendiendo se podría decir y me pagan bien, bastante más que lo que me pagaban en un trabajo de 9 horas acomodando un galpón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Cansado de leer gente que se mete a estudiar sistemas o por la salida laboral o por la plata, nose que humo les venden, por suerte al año dejan

Yo estoy pensando en entrar a sistemas de la UTN, pero estoy pensando. Me gusta lo relacionado a seguridad informatica, programacion etc... Vos decis que si entro, al año dejo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiamiVice : 29-08-16 el 01:31 AM

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por MiamiVice Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en entrar a sistemas de la UTN, pero estoy pensando. Me gusta lo relacionado a seguridad informatica, programacion etc... Vos decis que si entro, al año dejo?.
    Qué tipo de pregunta es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Qué tipo de pregunta es esa?
    No lo había citado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiamiVice : 29-08-16 el 01:53 AM