(consut) que seguir estudiando en prog.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2011

Re: (consut) que seguir estudiando en prog.

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    SI, parecería como si estuvieses demasiado pendiente por saber estructuras de datos, cuando ni siquiera sabes todavía POO...

Además ¿cuál es exactamente tu objetivo? ¿Buscar laburo, como mencionaste al principio? Bueno, para eso entonces mejor concentrate ahora en darle bola a aprender la sintáxis de uno o varios lenguajes de los más populares (Java, .NET, Javascript, Python, etc.), que lo podes hacer en un tiempo relativamente corto. Y mientras haces eso vas aprendiendo también POO en el lenguaje elegido, que lleva un tiempito adaptarse cuando se arranca de cero (como mencionó alguno por acá o en otro thread hace poco).

Después vas a poder darle mejor bola al tema de estructuras y algoritmos, si querés. Pero ahora me parece el mejor momento para vos, no sé (ojo, no insinuo que lo pases de largo, aclaro).
    Lo que pasa es que estoy estudiando de un manual de algoritmos y comienza con estructura de datos, aparte de otros 2 libros complementarios que tambien marcan esto. Mi objetivo es formarme de una buena base en algoritmos y las estructuras basicas para el año que viene retomar la tecnicatura entendiendo realmente de que se trata, este año la comence, entendia bien pero no tenia tanto tiempo para estudiar como me hubiese gustado y perdia tiempo estudiando contabilidad, arquitectura de computadores, matematica y no podia profundizar en programacion que es lo que quiero, asi puedo insertarme el año que viene en el ambito laboral, y retomar la tecnicatura firme y sabiendo de que se trata con cierto dominio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 14-08-16 el 10:50 AM
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12