Conviene ICANA regular o intensivo?

Responder
    Registración
    Nov 2014

Question Conviene ICANA regular o intensivo?

La consulta es esa.
    Para los que tienen experiencia y tambien para los que hayan asistido al ICANA.
    Rinde más un regular de 2 veces a la semana 1 hora y media cada clase (osea 3 horas semanales).

O rinde mejor un semi-intensivo de 2 veces a la semana 2 hora y media cada clase (osea 5 horas semanales).

Quiero anotarme para empezar en agosto pero mi temor es anotarme en el intensivo y que después de la hora y media queres salir corriendo de como te abatataron la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 230
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2016

Re: Conviene ICANA regular o intensivo?

Yo no curso en ICANA, pero sí voy a clases grupales de 2hs, alternando algo de teoría, speaking, listenings, etc., y se pasan bastante rápido, salvo alguna que otra clase con mucha teoría o algo así. Dos horas y media son pasables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Re: Conviene ICANA regular o intensivo?

Gracias por responder.
    Igual el viernes cuando hice la prueba de nivelación me comentaron los horarios disponibles y el semi-intensivo lo tienen solamente a la noche y se me superpone con la facu. Solamente me quedan las opciones del regular de 1,30hs finalizando en diciembre y el otro regular de 2hs finalizando en noviembre. Tengo que decidir entre estos 2 y ver cual me conviene más.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar