Donde estudiar y que seguir (use el buscador)

Responder
    Registración
    Sep 2014

Question Donde estudiar y que seguir (use el buscador)

Buenas, otro tema de tantos, aclaro que busque y leí bastante antes de crear el post.

Hace poco empece a trabajar en un SOC, tareas básicas de momento y aprendiendo de a poco, últimamente venia trabajando de webmaster (muy básico) y antes de eso dando soporte a una oficina, lo que hice durante mas tiempo es vender hard (tenia un local, era mi sueño, cuando lo cumplí me dejo de gustar) ahora pienso dar CCNA para empezar a encaminarme, mis dudas son las siguientes

CCNA donde? en base a la experiencia de otros usuarios y llamando a todos lados llegue a lo siguiente

Proydesa $5.350 por modulo, 4 módulos de 2 meses c/u, con un parate de 1 mes entre módulos. 1 añito y es el intensivo. Descartado
    EXO $5300 cada modulo, 2 módulos de 1 mes c/u, 8hs semanales, sin fecha de inicio de cursada, me comentaron que demora. Descartado
    ITcollage $20k (precio promo) total 2 modulos de 1 mes c/u, 8hs semanales, este mes actualizaron a la ultima versión, eso suma algo.
    Centraltech $ 5995 + iva, me deja dudando, leí algunas cosas positivas pero desconfió de lo barato y la modalidad, 60hs, los mismos 2 modulos, 8hs semanales.

creo que lo voy a hacer en ITcollage pero me gustaría leer sus opiniones, lo puedo pagar pero no quiero tirar $ si otro lugar rinde igual o mejor.

Segunda consulta, aunque puede que sea un poco precipitada estoy armando mi calendario para este año y el que viene, ya que estoy relegando la facultad por algo que me rinda a corto plazo y después darle tranquilo (Ingeniería en Telecomunicaciones en la UNSAM, di el CPU y mi idea es ir metiendo materias muy de a poco por ahora)

CCNA Security, CompTIA Security+ o por donde seguir? esto es importante por los posibles beneficios que tenga según donde curse CCNA
    Linux? tengo experiencia a nivel usuario e instalando algún LAMP no mucho mas, que me convendría dar?
    Soy consciente de que necesito mejorar mi nivel de ingles, pero pienso dejarlo para el año que viene de momento.

Creo que resumí todo, desde ya no estudio por mi cuenta porque de esta forma es mas rápido, fácil y evito posibles problemas de constancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Donde estudiar y que seguir (use el buscador)

Chequeaste los terciarios de ISTEA?
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Chequeaste los terciarios de ISTEA?
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    la estuve viendo, de momento prefiero sacar certificaciones, para meterme en algo mas grande prefiero la facu.

Voy actualizando por si alguien llega a este th con las mismas dudas, EXO arranca el 6 de Septiembre pero solo si llegan al cupo.

Tamb averigüe en Fast Lane, llegue a ellos desde la pagina de Cisco

Interconnecting Cisco Network Devices Part 1 (ICND1)
    Fecha 29 de agosto – curso garantizado
    Modalidad Virtual
    Precio USD 1.695.-

Interconnecting Cisco Network Devices Part 2 (ICND2)
    Fecha 12 de septiembre
    Modalidad virtual
    Precio USD 1.695.-

se que trabajan con empresas, y hay certificaciones mucho mas caras, pero es algo de entrada, imaginaria que la mayoría de la gente cuando entra a laburar en algún lado ya cuenta con esta certificación o el conocimiento que requiere la misma, por ahí alguien que conozca del tema nos puede contar que onda.

Por ultimo llame a SLSlatam quedaron de pasarme info, también los saque de la pagina de Cisco, espero que fajen en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Sep 2010

Yo iría por ITcollage o algún lugar de esos que tiene CISCO en su sitio oficial. Aunque CentralTech también parece una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder