UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2005

Re: UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Esta noche a padecer los algoritmos locos que arma la vieja en Fundamentos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Esta noche a padecer los algoritmos locos que arma la vieja en Fundamentos!!!
    Es un bodrio la clase, al menos la vieja divierte.

Sinceramente entendi mas en c que como explican ahora, voy a pedir cambio de comision a ver si se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Es un bodrio la clase, al menos la vieja divierte.

Sinceramente entendi mas en c que como explican ahora, voy a pedir cambio de comision a ver si se puede.
    Cursaste esta materia el cuatri pasado con el petiso que le faltaba una mano?

Te juro que el primer día le ponía fichas al papanatas que nos tocó, pero ayer me terminé de convencer que es cualquiera. Jode con pseudo-código y resulta que ni siquiera dio o subió un documento de como es la sintaxis que tendríamos que usar para resolver los ejercicios de la guía. Yo antes de pseudo-código hubiera preferido Python que es similar y hasta más útil y las ultimas clases lo aprendido lo adoptaría a C como hacen en FIUBA. Acá falta solo 4 clases para el parcial y estamos como el primer día. Aparte ayer se puso a joder con ese ejercicio que ni siquiera él mismo lo pudo resolver.

Me fijé si se podía hacer cambio pero dicen que era hasta el 5 inclusive. Fijate q la lechoncita que es la hija del otro titular que da la misma materia no se pudo cambiar, dudo que autoricen a que puedas cambiarte. Igual averiguá y comentá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Cursaste esta materia el cuatri pasado con el petiso que le faltaba una mano?

Te juro que el primer día le ponía fichas al papanatas que nos tocó, pero ayer me terminé de convencer que es cualquiera. Jode con pseudo-código y resulta que ni siquiera dio o subió un documento de como es la sintaxis que tendríamos que usar para resolver los ejercicios de la guía. Yo antes de pseudo-código hubiera preferido Python que es similar y hasta más útil y las ultimas clases lo aprendido lo adoptaría a C como hacen en FIUBA. Acá falta solo 4 clases para el parcial y estamos como el primer día. Aparte ayer se puso a joder con ese ejercicio que ni siquiera él mismo lo pudo resolver.

Me fijé si se podía hacer cambio pero dicen que era hasta el 5 inclusive. Fijate q la lechoncita que es la hija del otro titular que da la misma materia no se pudo cambiar, dudo que autoricen a que puedas cambiarte. Igual averiguá y comentá.
    Si, el petiso la tiene atada. Tuve la mala suerte de faltar la mitad de las clases para el 2do parcial y di mal funciones, arreglos y no lo pude terminar de entender bien.

Esto de pseudocodigo no lo capto para nada, el tipo no solo es desprolijo si no que no sigue ninguna estructura como para entender que estamos haciendo.. El ejercicio de los billetes ni idea como habra terminado porque me termine yendo. Pero si asi se resuelven los parciales, para Programacion I estamos todos en pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Conocen alguna pagina para bajar apuntes o resumenes previo parcial?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567

Temas que te pueden interesar