UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    pero bolas, hacé lo que te dije, iniciá un reclamo y que se rompan los cuernos ellos en resolverlo. Dejá plasmado un reclamo x escrito!!!
    El descuento es mensual xq vos pagas mensualmente la cuota
    El descuento de club la nación es por una vez por la matrícula, no?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    El descuento de club la nación es por una vez por la matrícula, no?

Tengo entendido que sí. Solo para el primer año. Lo había leído x ahí en el webcampus. Una cagada. Pero con preguntar no se pierde nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Buenas, les hago una pregunta a los que estan estudiando la carrera. Saben si el descuento sigue el año que viene? Mi idea es terminar este cuatri en donde estoy e ingresar en 2017 en la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    Buenas, les hago una pregunta a los que estan estudiando la carrera. Saben si el descuento sigue el año que viene? Mi idea es terminar este cuatri en donde estoy e ingresar en 2017 en la UADE.
    Según info oficial es solo para los ingresantes 2016 (que es el mismo año en que abrió la carrera), se hayan anotado en 1er cuatri o 2do.
    Si tenes la mosqueta pagate la matricula y una sola materia (puede ser una virtual para no tener que ir fisicamente a cursar). Averigualo bien pero es lo que yo haría para acceder al decuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Según info oficial es solo para los ingresantes 2016 (que es el mismo año en que abrió la carrera), se hayan anotado en 1er cuatri o 2do.
    Si tenes la mosqueta pagate la matricula y una sola materia (puede ser una virtual para no tener que ir fisicamente a cursar). Averigualo bien pero es lo que yo haría para acceder al decuento.
    Pasa que el descuento es para cuotas mensuales. Igual si, voy a llamar a ver que onda. Creo que el 19 cerraban las inscripciones. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    Pasa que el descuento es para cuotas mensuales. Igual si, voy a llamar a ver que onda. Creo que el 19 cerraban las inscripciones. Gracias
    El descuento aplica a las cuotas mensuales como vos decis, pero es para los ingresantes de 2016. Si te anotas como te digo en una sola materia y hasta preguntaría si con anotarte en la carrera pagando solo la matrícula ya quedarías incluído en el beneficio porque estarias haciendo el ingreso en 2016.
    Lo de la virtual te lo tiré porque es una boludez, vas solo 3 veces, los 2 parciales y el final. Lo demás te conectas a la hora que se te calientan las bolas solo para ver las novedades. Lo fundamental es estudiar las unidades que van para el parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, cuestión que hice el reclamo sobre la matricula y tengo q esperar a q contesten.

Con respecto a lo del descuento del 50% sobre la cuota mensual, ese descuento se aplica sobre todas las cuotas mensuales, o solo la primera? por que acabo d mandar un mail y me respondieron:

La bonificación del 50% sobre las materias está aplicado. Además se le hizo el reintegro del 100% del derecho de inscripción sobre la cuota de agosto, quedando un crédito a su favor por $ 746 que se aplica sobre la cuota de septiembre.

El tema es que yo estoy anotado en 2 materias que cada una sale 1104 y en la cuota de octubre me figura que tengo q garpar 2208.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

asd
    te cito vos q sabes del tema, fijate porfa mi comentario de arriba. Perdon por el doble post.

Me contestaron lo de la matricula y me van a aplicar el descuento, safé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Bueno, cuestión que hice el reclamo sobre la matricula y tengo q esperar a q contesten.

Con respecto a lo del descuento del 50% sobre la cuota mensual, ese descuento se aplica sobre todas las cuotas mensuales, o solo la primera? por que acabo d mandar un mail y me respondieron:

La bonificación del 50% sobre las materias está aplicado. Además se le hizo el reintegro del 100% del derecho de inscripción sobre la cuota de agosto, quedando un crédito a su favor por $ 746 que se aplica sobre la cuota de septiembre.

El tema es que yo estoy anotado en 2 materias que cada una sale 1104 y en la cuota de octubre me figura que tengo q garpar 2208.
    Las cuotas que no están liquidadas te van a figurar al precio normal (precio de lista por decirlo de alguna manera), pero cuando hacen la liquidación que es todos los 7 de cada mes, te hacen el descuento del 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Hola, para aplicar descuentos tenés que ir a Web Campus -> Trámites financieros. Ahí hay una categoría de descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por calitero Ver Mensaje
    Hola, para aplicar descuentos tenés que ir a Web Campus -> Trámites financieros. Ahí hay una categoría de descuentos.
    El descuento sobre la nueva carrera lo tienen que hacer en forma automática sin vos mover un dedo.
    Si además queres sumar algún otro descuento como por ejemplo, en mi caso que laburo en una empresa miembro de la cessi sí tenes que ir a esa solapa, o en su defecto vas en persona a que te atiendan esos salames del dpto de alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

El descuento sobre la nueva carrera lo tienen que hacer en forma automática sin vos mover un dedo.
    Si además queres sumar algún otro descuento como por ejemplo, en mi caso que laburo en una empresa miembro de la cessi sí tenes que ir a esa solapa, o en su defecto vas en persona a que te atiendan esos salames del dpto de alumnos.
    Sí, me refería al descuento de la tarjeta de la corpo y Club La Nación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Esta noche a padecer los algoritmos locos que arma la vieja en Fundamentos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Esta noche a padecer los algoritmos locos que arma la vieja en Fundamentos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Para la gente de la ORT les hago uan consulta. Analista de Sistemas en cuánto está la cuota? Es verdad que a medida que vas aprobando los años te van dando certificaciones ( IBM, ORACLE, Windows o lo que sea ) ?

Muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima