UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2016

Re: UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Hola gente, los lunes estoy en la misma clase que la señora.

También vengo de ORT pero me hizo ruido que tengamos que cursar un cuatrimestre entero en pseudocódigo y hablen en serio de ir a la charla de Pokémon GO. En ORT desde el primer cuatrimestre programan en Java y ven POO.

Me anoté en esta carrera porque ustedes hablaron del 50 % en este foro jaja, pero me contaron amigos de la UADE que la cuota aumenta religiosamente todos los cuatrimestres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por calitero Ver Mensaje
    Hola gente, los lunes estoy en la misma clase que la señora.

También vengo de ORT pero me hizo ruido que tengamos que cursar un cuatrimestre entero en pseudocódigo y hablen en serio de ir a la charla de Pokémon GO. En ORT desde el primer cuatrimestre programan en Java y ven POO.

Me anoté en esta carrera porque ustedes hablaron del 50 % en este foro jaja, pero me contaron amigos de la UADE que la cuota aumenta religiosamente todos los cuatrimestres.
    Yo vengo de ORT Almagro, no sé cuanto tiempo habrás cursado ahí. Yo fui y volví algunas veces en ORT por temas de tiempo y de laburo y te puedo asegurar que últimamente también antes de empezar el cuatri o después de comenzado te vacunaban con el aumento. Tampoco sé como enseñan ahora pero en mi tiempo fue al principio, algoritmos donde enseñaban a programar mediante diagramas de chapin y en taller tenías que volcar eso en C++. Osea Estruturado 100%.

Que este chabón que nos tocó lo haga en pseudocódigo, creo que es similar, mucho no cambia, aunque a mi gusto hubiera preferido que en vez que utilice pseudocódigo, hubiera elegido python que es muy similar y de paso aprendías a manejar un lenguaje que hoy piden bastante.

Con el tema de los aumentos, hoy no vas a encontrar a ninguna institución privada que realice menos de 2 aumentos anuales.
    Sobre la charla del pokemon, no sé si lo dijo en serio o fue en joda) pero si hubiera sido el caso yo le hubiera dicho al chabón, prefiero que los alumnos decidan si quieren ir o si quieren clase, porque a mi particularmente el pokemon no me aporta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Sí, también vengo de ORT Almagro y arranqué en 2014. En 2015 no pude continuar por laburo y cuando quise volver en marzo de 2016 el plan de estudios de Algoritmos y taller había cambiado hacia Java y POO. Las tengo aprobadas pero sin final.

Así que estaría empezando de cero en los dos lados pero en UADE, mucho más atrasado por tener que fumarme algoritmos como el de la cerveza y el tiempo me juega en contra ya que UADE ha llegado a aumentar dos veces en el mismo cuatrimestre. :S

Por ahí no debería preocuparme ya que me interesa más sistemas que programación pero es un dato a considerar además de lo financiero.

Lo de Pokemon sonó en serio, eh. Yo también me iría, pero habla de la universidad también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por calitero Ver Mensaje
    Sí, también vengo de ORT Almagro y arranqué en 2014. En 2015 no pude continuar por laburo y cuando quise volver en marzo de 2016 el plan de estudios de Algoritmos y taller había cambiado hacia Java y POO. Las tengo aprobadas pero sin final.

Así que estaría empezando de cero en los dos lados pero en UADE, mucho más atrasado por tener que fumarme algoritmos como el de la cerveza y el tiempo me juega en contra ya que UADE ha llegado a aumentar dos veces en el mismo cuatrimestre. :S

Por ahí no debería preocuparme ya que me interesa más sistemas que programación pero es un dato a considerar además de lo financiero.

Lo de Pokemon sonó en serio, eh. Yo también me iría, pero habla de la universidad también.
    Que mierda que no pudiste dar final de esas materias.
    No entiendo para que carajo cambian el plan si cuando yo estaba nos decian, que lo fundamental era estructurado porque dentro de objetos tambien programas en estructurado. Resulta que ahora deciden cambiar y dar vuelta todo. Te das cuenta que enseñan de acuerdo a como aprieta la industria.
    El algoritmo de la birra más los aportes de la vieja se fueron al carajo, veremos las siguientes clases que nos tenemos que fumar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que onda lo de la cerveza? Explayen lo de la vieja por favor.

Tenia entendido que enseñaban a programar en C. O eso sera ya en Programacion I en adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Depende la cátedra. Tengo un compañero que la hizo el cuatri pasado con un petizo bien HdP y en vez de usar pseudocódigo, directamente los hacía escribir los algoritmos en C. En Progra 1 sí vez C en cualquier cátedra que te toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es una cagada pseudocodigo, es mas lindo C.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Al final no tengo que pagar la cuota de las materias este mes por que nose, tuve mas descuentos que la mierda. El tema es la matricula, 3.600 y no me quieren tomar el descuento de club la nación, nose que puedo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Al final no tengo que pagar la cuota de las materias este mes por que nose, tuve mas descuentos que la mierda. El tema es la matricula, 3.600 y no me quieren tomar el descuento de club la nación, nose que puedo hacer.
    Para tener el descuento de club la nación tenías q solicitarlo en el momento de la inscripcion, ahora ya tenes q gatillar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Para tener el descuento de club la nación tenías q solicitarlo en el momento de la inscripcion, ahora ya tenes q gatillar

se pasa que la boluda q me inscribió me dijo que el descuento ya viene implementado o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

se pasa que la boluda q me inscribió me dijo que el descuento ya viene implementado o algo asi.
    Te chamuyo, el descuento t lo cargan por sistema

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Cagaste!
    En el momento de inscripción te tenian que haber dado un cupón o algo parecido que decía Club LaNación / Clarin365 y eso lo presentabas en Caja. Ahora se van a agarrar de que no lo pediste en el momento oportuno y ya fué.
    Lo que podes hacer es ir a alumnos e iniciar el reclamo del descuento haciendo un descargo de que vos solicitaste el descuento en el momento de inscripción y la chica te dijo que eso venía todo junto y ahora no lo hicieron. Te dan un nro de trámite que lo vas a ver en el webcampus y cuando lo resuelvan, si es que lo hacen, te avisan la resolución y si tenes suerte el descuento se reflejará después.
    En el reclamo explayate diciendo que pongan gente competente, llevate un texto escrito porque sino, lo vas a tener que inventar ahí. Es todo lo que puedo orientarte para ver si te dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Cagaste!
    En el momento de inscripción te tenian que haber dado un cupón o algo parecido que decía Club LaNación / Clarin365 y eso lo presentabas en Caja. Ahora se van a agarrar de que no lo pediste en el momento oportuno y ya fué.
    Lo que podes hacer es ir a alumnos e iniciar el reclamo del descuento haciendo un descargo de que vos solicitaste el descuento en el momento de inscripción y la chica te dijo que eso venía todo junto y ahora no lo hicieron. Te dan un nro de trámite que lo vas a ver en el webcampus y cuando lo resuelvan, si es que lo hacen, te avisan la resolución y si tenes suerte el descuento se reflejará después.
    En el reclamo explayate diciendo que pongan gente competente, llevate un texto escrito porque sino, lo vas a tener que inventar ahí. Es todo lo que puedo orientarte para ver si te dan bola.
    Es que ya fui a alumnos y me mandaron a la entrada, y me dicen eso. Que bronca.

Y el descuento de las materias es mensual o anual?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Es que ya fui a alumnos y me mandaron a la entrada, y me dicen eso. Que bronca.

Y el descuento de las materias es mensual o anual?
    pero bolas, hacé lo que te dije, iniciá un reclamo y que se rompan los cuernos ellos en resolverlo. Dejá plasmado un reclamo x escrito!!!
    El descuento es mensual xq vos pagas mensualmente la cuota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    pero bolas, hacé lo que te dije, iniciá un reclamo y que se rompan los cuernos ellos en resolverlo. Dejá plasmado un reclamo x escrito!!!
    El descuento es mensual xq vos pagas mensualmente la cuota
    Si, hoy lo hago, porq sino me va a doler el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar