UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: UADE - Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información

Hasta ahora nada muy en concreto. Explicó q es un algoritmo, como desarrollarlo para resolver un problema. Se va a utilizar pseudocódigo pero no definió la sintaxis y mandó a realizar los 2 primeros TPs de la guía. El tema que como la vieja la recursó tantas veces tira conceptos que se ven al final de la cursada entonces el chabón para no dejarla muy colgada, explica muy x arriba algunas cosas como fue ayer en el caso de los vectores pero solo de manera conceptual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    20 años jaja....
    Al final si me aplicaron el descuento, me reintegraron el derecho de inscripción y se compensó con las 3 materias q estoy cursando, me queda pagar la matrícula 3650

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si sacas club la nacion q es pagar 150 por mes o la tarjeta de clarin, tenes un descuento del 50% en la matricula.

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    La promo es para todos los que se anotaron en este año que se abrió la carrera, osea para todos los de esta 1ra camada, hayan empezado en el 1er o 2do cuatrimestre. 5 años a partir de que se anotaron, osea todo lo que dura en teoría una carrera de grado, si te pasas de ese tiempo, se acaba la joda y a poner la tarasca completa!!
    Los que laburamos full time y no podemos cursar los 5 días de la semana lo más probable es que no podamos gozar de este privilegio de media beca pasados los 5 años de cursada. Se entendió cabezas duras?
    Como es esto? yo me anoté en junio y solo en 2 materias, garpé el derecho d inscripción que deberían de reintegrarme el 100% pero cuando voy a cuenta corriente me figura solamente que tengo q pagar la matricula. Tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Como es esto? yo me anoté en junio y solo en 2 materias, garpé el derecho d inscripción que deberían de reintegrarme el 100% pero cuando voy a cuenta corriente me figura solamente que tengo q pagar la matricula. Tenes idea?
    No. Pero en la otra solapa "Mis Cusos" -> 2do Cuatrimestre te figuran las materias que te anotaste?
    Si no es así andá a Alumnos a ver que cagada se mandaron, porque en teoría la liquidación cierra los 7 de cada mes, esto significa que hasta el 6 vos te podes dar de baja a una materia y no te cobren ese mes. Si estamos a 9 y no te figuran, no sabría decirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

20 años jaja....
    Al final si me aplicaron el descuento, me reintegraron el derecho de inscripción y se compensó con las 3 materias q estoy cursando, me queda pagar la matrícula 3650

No. Pero en la otra solapa "Mis Cusos" -> 2do Cuatrimestre te figuran las materias que te anotaste?
    Si no es así andá a Alumnos a ver que cagada se mandaron, porque en teoría la liquidación cierra los 7 de cada mes, esto significa que hasta el 6 vos te podes dar de baja a una materia y no te cobren ese mes. Si estamos a 9 y no te figuran, no sabría decirte.
    Si si, me figuran, osea yo solo me anoté a 2 materias. Yo te preguntaba por el descuento, donde lo debería de ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si si, me figuran, osea yo solo me anoté a 2 materias. Yo te preguntaba por el descuento, donde lo debería de ver?
    Para ver el decuento tenes q ir a Cuenta Corriente.
    Facturado a Vencer vas a ver todo lo que tenes que abonar este mes.
    Abris la flechita de la derecha y se te despliega las materias en las que estas anotado con el valor de cada una y abajo de todo en esa misma ventana en verde tenes el decuento que dice D.Promoción Carrera - Grado $-XXXX,XX, suponiendo que te anotaste en 2 sería 1104*2 Deberías terminar pagando 1 sola materia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para ver el decuento tenes q ir a Cuenta Corriente.
    Facturado a Vencer vas a ver todo lo que tenes que abonar este mes.
    Abris la flechita de la derecha y se te despliega las materias en las que estas anotado con el valor de cada una y abajo de todo en esa misma ventana en verde tenes el decuento que dice D.Promoción Carrera - Grado $-XXXX,XX, suponiendo que te anotaste en 2 sería 1104*2 Deberías terminar pagando 1 sola materia.
    Claro, no me aparece ese descuento, q paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Claro, no me aparece ese descuento, q paja.
    Andá a Alumnos y de ultima si te dan vueltas vas a ver a la Directora de carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Andá a Alumnos y de ultima si te dan vueltas vas a ver a la Directora de carrera.
    si voy a ir, lo raro es q me aparece solo la matricula para pagar en el mes de agosto. la cuota no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Que materia tiene esa gede?
    Porque yo no me banco un par en especial las materias Tecnología y Medioambiente, o Pensamiento Crítico. No sé por qué carajo no las ponen optativas o virtuales así no tenes que ir un día a perder 4 horas sentado en una silla x materias tan chotas.
    Pensamiento me borré, me la voy a jugar a que me la homologuen ya que hice 1 año y medio de publicidad en la UCES y me parece que es parecido en cualquier carrera universitaria, y no me parece mal, que te enseñen a redactar como corresponde y todas las estructuras y propiedades de los diferentes textos; coincido igual que es un garrón, pero yo porque nunca tuve problema con esos conocimientos, calculo que vos lo mismo. Pero te digo que en la UCES tenía cada amigo perro que para mí tendrían que haberla hecho hasta anual; había un pibe que era un asco como escribía, onda caco de facebook y pobre no lo hacía a propósito pero vos veías cuando le devolvían las hojas corregidas y era puro birome verde, su gramática daba lástima. Yo hice "ANÁLISIS DEL DISCURSO" que es la misma mierda, tengo que presentar el programa haber si me la toman; pero no daba cursar de nuevo esa materia. Encima tuve 9 en los dos parciales y 9 en el final, tenés idea si te toman la nota y suma para el promedio? o te la dan solo por aprobada y listo?

Medioambiente con quién cursas? la rubia que es arquitecta? fue la materia que más me sorprendió. Esperaba un vergaso pero al final me pareció bastante interesante. La mina es copada, explica bien, hace la clase amena y los contenidos yo pensé que era reciclar cartón papel plástico y vidrio; y tiró un par de cosas que nunca me las había puesto a pensar y me cambió totalmente el preconcepto que tenía de la materia.

Citar Mensaje original enviado por Alastor Ver Mensaje
    Si es la que yo creo, la gede es una alumna, no una profesora, en uno de los cursos de Fundamentos de lunes a la noche. Yo estoy en ese curso.
    Imaginate esas viejas que se te sientan al lado en el bondi y te cuentan toda su vida, pero el viaje dura casi 3 horas y media en un aula. A veces se pone bastante pesada.
    Ésa misma mijo. Mirá que la primera clase tuve un problema y llegué después del recreo, y la 2da clase fui el que llegó último porque salí tarde del laburo. Ahora que lo pienso no me la fumé jamás una "clase entera" y mamita que ganas de agarrarme las bolas con la puerta.

Vos te referís a esta
    También la fumé también anoche!
    Quería imponer su algoritmo que encima lo había hecho para el orto.
    El chabón no había ni siquiera explicado lo que es una variable y la vieja ya quería escribir el algoritmo empleando vectores!!
    Tal vez escuche mal pero creo que dijo que era la 4ta vez que la recursaba.
    Boludo, vos viste el quilombo que armó con lo de la botella de cerveza?
    la que flasheo con la temperatura?
    jajaj seee dijo que se había peleado con el otro profesor, tiene un veneno encima jaja se quiere matar
    encima lo peor es que la hija del profesor con el que se había peleado la vieja es la otra única mina del aula
    un desastre el nivel, 2 minas y lo demás puro pito, una cuasi jubilada y la otra que se parece al gordo fabian schultz
    deja... prefiero culearme a mi perro.

el jueves que cursan gordos? que yo llego siempre un toque tarde porque salgo a las 18 del laburo y siempre engancho un toque empezada la clase haber si me ponen en órbita
    miércoles me metí en metodolgías que es del 2do cuatri pq tmb espero que me tomen martketing ya que en la otra facu tengo aprobada mkt y mkt digital
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forero : 09-08-16 el 10:47 PM

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Doble post

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forero : 09-08-16 el 10:49 PM

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

[QUOTE/]

Medioambiente con quién cursas? la rubia que es arquitecta? fue la materia que más me sorprendió. Esperaba un vergaso pero al final me pareció bastante interesante. La mina es copada, explica bien, hace la clase amena y los contenidos yo pensé que era reciclar cartón papel plástico y vidrio; y tiró un par de cosas que nunca me las había puesto a pensar y me cambió totalmente el preconcepto que tenía de la materia.

Ésa misma mijo. Mirá que la primera clase tuve un problema y llegué después del recreo, y la 2da clase fui el que llegó último porque salí tarde del laburo. Ahora que lo pienso no me la fumé jamás una "clase entera" y mamita que ganas de agarrarme las bolas con la puerta.

jajaj seee dijo que se había peleado con el otro profesor, tiene un veneno encima jaja se quiere matar
    encima lo peor es que la hija del profesor con el que se había peleado la vieja es la otra única mina del aula
    un desastre el nivel, 2 minas y lo demás puro pito, una cuasi jubilada y la otra que se parece al gordo fabian schultz

el jueves que cursan gordos? que yo llego siempre un toque tarde porque salgo a las 18 del laburo y siempre engancho un toque empezada la clase haber si me ponen en órbita
    miércoles me metí en metodolgías que es del 2do cuatri pq tmb espero que me tomen martketing ya que en la otra facu tengo aprobada mkt y mkt digital
    Yo estoy en esa clase hahahaha es infumable la vieja esa, la de tec y medio ambiente me gusto bastante

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Joa77 Ver Mensaje
    el jueves que cursan gordos? que yo llego siempre un toque tarde porque salgo a las 18 del laburo y siempre engancho un toque empezada la clase haber si me ponen en órbita miércoles me metí en metodolgías que es del 2do cuatri pq tmb espero que me tomen martketing ya que en la otra facu tengo aprobada mkt y mkt digital
    Este cuatri me anoté fundamentos los lunes y metodología los martes y marketing virtual.
    Aún falta pero dependiendo como venga con ganas, puede que me tire a probar cursar una en verano.
    Pensamiento y Mediambiente como no tienen correlativas se pueden dejar a lo último, yo sueño con la esperanza de que cuando esté x terminar la hayan puesto optativas o virtuales. Más no me anoté xq me dieron x equivalencia varias de la ort.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Joa77 Ver Mensaje

Por dios explaya esto jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Déjense de joder ladys haganse hombres una macho,que pagar ,eso es comparar el titulo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima