Argentina ya no tiene ninguna Universidad entre las mejores 50 de Latinoamérica

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Argentina ya no tiene ninguna Universidad entre las mejores 50 de Latinoamérica

Puede ser que esto sea así? No se, hay muy buenas Universidades acá entiendo yo. Resulta que la prestigiosa publicación especializada en educación superior, Times Higher Education, reveló el miércoles su primer ranking de universidades latinoamericanas. Entre las 50 mejores de la región, no incluyó ninguna argentina.

Ninguna universidad argentina está entre las mejores 50 de Latinoamérica
    Hay en total 23 entidades de educación brasileñas en el ranking latinoamericano de Times Higher Education (THE). En cuanto a la cantidad de instituciones, Chile logró colocar 11 en total, mientras que los mexicanos cuentan con ocho. El resto del listado se lo repartieron Colombia (4), Venezuela (2), Costa Rica (1) y Perú (1).

El "top 10" quedó conformado de la siguiente manera:

La nota salío publicada en Iprofesional, me sorprendío un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Argentina ya no tiene ninguna Universidad entre las mejores 50 de Latinoamérica

Me parece que no aparece ninguna de acá porque Argentina no estaba incluida en su estudio.

A new Latin America ranking published today is dominated by Brazilian institutions, which take almost half the 50 spots.

Although the region’s universities struggle to compete globally in international league tables, the pilot Times Higher Education ranking highlights top universities in Brazil, Chile, Colombia, Venezuela, Peru, Costa Rica and Mexico.

Universities in Venezuela, Costa Rica and Peru have never appeared in THE’s World University Rankings until now.
    Fuente: https://www.timeshighereducation.com...erica-revealed
    • Me gusta
    Me gusta

Responder