Estudiar Lic. en Economia en que universidad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Estudiar Lic. en Economia en que universidad?

Citar Mensaje original enviado por LeooCABJ Ver Mensaje
    Exacto, gracias por las ganas de ayudar. Vos estás cursando en la uade?
    No, tengo un conocido, pero estudia Ingeniería de Sistemas. Todos esos precios son del web campus, estaba mirando el de la matricula el bolud...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Mar 2005

Lo mejor para mí es la UBA, yo estudio administración y en la Facultad de económicas no hay paros nunca y es dentro de todo muy organizada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    SgtoHawkins
    "Is better to prove and to fail, that to live the torture on the fear to the failure..."
    "De nier ce qui, et d' expliquer ce qui n' est pas..."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LeooCABJ Ver Mensaje
    Te comento me comunique y me pasaron este pdf con esos precios http://www.dre.uade.edu.ar/aranceles/economia.pdf

- - - - Auto Merge - - - -

La vez mejor que UnLam en cuanto a reconocimiento laboral? Tengo entendido que San Martin es medio jodido como zona. Si bien san justo no es ningun paraiso, no he visto ni escuchado muchos robos cerca de la UnLam.
    La facultad de Economicas de la UNSAM esta a 2 cuadras de la Plaza central de San Martin, no esta en el campus, esta en una zona mucho más linda y tranqui, sin contar de que la facultad en si es más linda. Sin dudas es mejor, el cambio que le realizaron incluso al plan de estudios es para que puedas elegir si te interesa la parte de investigación o si la parte de Finanzas, yo te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo tambien me decante por lic.economia (medio foro lanzadome changletazos por consulta sobre estudios it y nada que ver al final xd). En mi caso me anote en la UdeMM que esta en el limite de Congreso-Once. No es cara $2800 y cursas todas las materias o podes pagar de manera individual y la matri me salio unos $1500. No es LA facultad pero es lo que pude conseguir ademas por distancia y costo. No puedo dar un juicio todavia ya que solo estoy haciendo el curso nivelatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Player CS-GO Avatar de LeooCABJ
    Registración
    Aug 2015

Buenisimo, lo tendre en cuenta!

Le pegare una lectura al plan de estudios, Muchas gracias por la data genio. Abrazo

Buena man, dsp si podes tirame data de como ves la universidad. Abrazo y suerte en la cursada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En la UBA vas a tener mejor nivel, horarios bastante decentes que elegís vos (por lo que vi hasta ahora, casi todas las cátedras están en las 3 franjas horarias por si laburás), y gratis. Con las 40 lucas por año que te ahorrás te podés mudar a una cuadra de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

analizaste todas tus variables ademas de lo economico?
    en la matanza hay superpoblacion de gente, te queda lejos cuando pienses conseguir trabajo, ese par de horas que vas a perder al dia viajando valen oro!
    tenes alguna tendencia ideologica en cuanto a escuelas economicas?
    yo voy a la de cs economicas uba y la verdad no me puedo quejar estoy re conforme, las instalaciones son muy buenas, queda cerca del microcentro y tiene muchos transportes rapidos. muchisimas opciones para promocionar materias, para adelantar tambien, ahora estoy haciendo una materia intensiva de invierno, hay tambien en verano, podes dar materias virtuales, etc. con lo que te ahorras en la cuota de la uade te alquilas un depto a una cuadra de la facu masomenos...
    la unica contra son los primeros años cbc + 2do tramo
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    analizaste todas tus variables ademas de lo economico?
    en la matanza hay superpoblacion de gente, te queda lejos cuando pienses conseguir trabajo, ese par de horas que vas a perder al dia viajando valen oro!
    tenes alguna tendencia ideologica en cuanto a escuelas economicas?
    yo voy a la de cs economicas uba y la verdad no me puedo quejar estoy re conforme, las instalaciones son muy buenas, queda cerca del microcentro y tiene muchos transportes rapidos. muchisimas opciones para promocionar materias, para adelantar tambien, ahora estoy haciendo una materia intensiva de invierno, hay tambien en verano, podes dar materias virtuales, etc. con lo que te ahorras en la cuota de la uade te alquilas un depto a una cuadra de la facu masomenos...
    la unica contra son los primeros años cbc + 2do tramo
    Che, sabés si se pueden dar materias de 3°-4° como libre teniendo aprobado el primer tramo del CBG? Hay un par como "Lógica" o "Tecnologías de la información" que seguramente podría aprobar sin drama (a decir verdad, casi todas las del final de mi carrera, Sistemas, son bien básicas para alguien que lleva tiempo en el asunto, el principio de la carrera es más pesado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Che, sabés si se pueden dar materias de 3°-4° como libre teniendo aprobado el primer tramo del CBG? Hay un par como "Lógica" o "Tecnologías de la información" que seguramente podría aprobar sin drama (a decir verdad, casi todas las del final de mi carrera, Sistemas, son bien básicas para alguien que lleva tiempo en el asunto, el principio de la carrera es más pesado).
    ni en pedo! no podes dar ni cursar ninguna materia de 2do si no terminaste el cbc.. y no podes dar materias de 3ro si no tenes al menos 3 de 2do aprobadas, ademas esas materias tienen correlativas asi que menos que menos podes rendirlas ni libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2002

ni en pedo! no podes dar ni cursar ninguna materia de 2do si no terminaste el cbc.. y no podes dar materias de 3ro si no tenes al menos 3 de 2do aprobadas, ademas esas materias tienen correlativas asi que menos que menos podes rendirlas ni libre.
    Estan hablando de la facultad de economicas de la uba? Porque para rendir libre en la fce no importan las correlativas
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Desde que tenes número de registro podes rendir cualquier materia libre, no hay correlativas en esa modalidad.
    Igual -al menos tecnología- debe ser alta pija para rendir asi porque en la cursada te llenan de tps, no se como harán para evaluar eso en el libre. Tal vez dure dos horas ajajja.
    Ahora todas las de derecho, micro, macro, geografía y un par más de economía son super buenas para rendir libre.
    Lo bueno es que hay como 5 llamados a libres en el año, podes meter bastantes si querés
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Desde que tenes número de registro podes rendir cualquier materia libre, no hay correlativas en esa modalidad.
    Igual -al menos tecnología- debe ser alta pija para rendir asi porque en la cursada te llenan de tps, no se como harán para evaluar eso en el libre. Tal vez dure dos horas ajajja.
    Ahora todas las de derecho, micro, macro, geografía y un par más de economía son super buenas para rendir libre.
    Lo bueno es que hay como 5 llamados a libres en el año, podes meter bastantes si querés
    posta me decis eso?? no tiene logica que puedas rendir por ej teoria impositiva II antes que la I, o que rindas sistemas administrativos libres sin tener adm general, o derecho economico II sin rendir la I, lo mismo materias claves de contabilidad, seria muy tramposa esa modalidad creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

posta me decis eso?? no tiene logica que puedas rendir por ej teoria impositiva II antes que la I, o que rindas sistemas administrativos libres sin tener adm general, o derecho economico II sin rendir la I, lo mismo materias claves de contabilidad, seria muy tramposa esa modalidad creo yo.
    El sistema te lo permite.

De todos modos se esta hablando de dar materias libres muy a la ligera, esta no es la facultad de abogacia....
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Es que son correlativas porque precisas los conocimientos previos. O sea no vas a poder hacer estadística 2 sin la primera porque no sabes las cosas que dan por entendidas. Si vos te presentas a dar libre una materia se supone que lo haces porque sabes lo necesario para aprobar así que no tiene sentido que tengan correlatividades en esta modalidad. Igual justo el ejemplo que das de impuestos no tiene nada que ver, ven diferentes leyes.
    Para el que dice que no es la Facultad de derecho, es más difícil Abogacía que Contador público o licenciado en administración.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Es que son correlativas porque precisas los conocimientos previos. O sea no vas a poder hacer estadística 2 sin la primera porque no sabes las cosas que dan por entendidas. Si vos te presentas a dar libre una materia se supone que lo haces porque sabes lo necesario para aprobar así que no tiene sentido que tengan correlatividades en esta modalidad. Igual justo el ejemplo que das de impuestos no tiene nada que ver, ven diferentes leyes.
    Para el que dice que no es la Facultad de derecho, es más difícil Abogacía que Contador público o licenciado en administración.
    Posta decis? Es verdad que lo dije sin fundamentos y basado en anécdotas...

Pero no seras ajeno a los dichos del estilo "pones una vaca en la facultad de abogacia y con el tiempo se termina recibiendo de abogado" (o algo así). Y yendo a los hechos en los diarios cada 2x3 ves a algún brillante (no es para desmerecer) que se recibe en tiempo récord de abogado y no es algo que escuchas mucho en económicas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema