¿Dónde y cómo estudiar programación?

Responder
    y ahora me lo veni... Avatar de nico_del_89
    Registración
    Mar 2011

¿Dónde y cómo estudiar programación?

Hola a todos. Había empezado a cursar la licenciatura en biotecnología en la Unsam y para el segundo cuatrimestre me di cuenta que me gustaban más las materias orientadas al las matemáticas que las de ciencias naturales como química y biología.
    Así que decidí ver que alternativas hay para estudiar programación.

Según me dijeron los títulos en analista de sistemas o ingenierías, además de ser muy largos, no están tan enfocados en el área de programación, así que busqué carreras orientadas solo a programación y encontré una "tecnicatura" de la UTN que en realidad es un terciario pagado y una tecnicatura universitaria en la UNSAM.

Por eso andaría necesitando ayuda para saber qué cursar y en dónde si la idea es principalmente programar.
    Cualquier dato o experiencia que puedan aportar me sería de mucha ayuda en este momento.

Desde ya, un saludo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Dónde y cómo estudiar programación?

Hay un TH que habla de la Tecnicatura de la UNSAM.

La de la UTN es bastante recomendada porque va al grano. Y te enseña herramientas y materias que son directamente dadas para la programacion y para conseguir un puesto laboral.

Sobre "Como estudiar programacion", la mejor forma es hacer. Hacer ejercicios y crear algo que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

pero si ibas a la unsam y sabemos que es una uni bastante buena, por qué no continuar ahí? supongo que el CPU lo diste, a lo sumo tendras que rendir alguna materia especifica del CPU para programación.
    La unica joda con esa facultad es que la carrera está media orientada para los q aún no trabajan, lo digo por los horarios de mierda que tiene. Si laburas en Cap de 9 a 18, ni en pedo llegas a la cursada del CPU y menos a las cursadas de algunas materias que a veces la dictan a la tarde.

Comentanos un poco más de donde sos y si queres pagar o cursar gratis en una publica
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

si lo unico en que pensas es programar tene en cuenta que para ser bueno vas a tener que pasar unas cuantas miles de horas sentado practicando nada mas , aparte de cursar en la facultad. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

y ahora me lo veni... Avatar de nico_del_89
    Registración
    Mar 2011

Voy a ver que onda la Unsam entonces ya que me queda más cerca. Pasa que la corta duración del curso de la UTN es tentadora. Por el momento no tengo la posibilidad de ir a una privada pero más adelante se verá.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema