¿Qué puedo estudiar? Tema serio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: ¿Qué puedo estudiar? Tema serio.

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    "Nabo con aires virtuales de emprendedor" por darle aliento a un pibe que necesita aliento. Hacete tratar. Abrazo.
    Sabes que pasa hombre? por querer ayudarlo o alentarlo lo vas a meter en otra perdida. Estoy podrido de los tipos que vienen con aires de triunfador exitoso a decirle a todo el mundo: 'pibe, rompela, hoy te convertis en heroe'. El chabon esta perdidisimo, necesita que le digan como tiene que ser su ruta de vida, no que le ponga huevo a la cosa que sale sola.
    Pero bueno, demosle aliento, que cuando pueda nos cuente cuantos meses duro si es que se metio a ing en sistemas, que mas aliento y motivacion que ese? que un chabon te diga con seguridad que vas a fracasar y ya tengas a quien cerrarle el orto creo que no hay
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A mi cuando pregunte varias veces me sugirieron educacion it para programacion, haces cursos de lo que te gusta hasta te podes certificar, tiene buenas referencias o en la utn como tambien te nombraron igual nose de donde sos o que te queda mejor.
    Con respecto a lo que padeces, trata de no pensar en eso sino en enfocarte de lleno en lo que vas a hacer mantene tu cabeza ocupada en algo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sentey89 Ver Mensaje
    Hola, paso a contarles brevemente para así no aburrirlos. Tengo ya 27 años y recién estoy a poco de terminar el secundario desde siempre me costo la interacción con otras personas y bueno eso me retraso en mis estudios.
    Hace un tiempo me diagnosticaron esquizofrenia, no quiero que una enfermedad me detenga y por lo menos quiero darme la satisfacción de por lo menos tener un titulo antes de caer en la demencia absoluta.
    Quiero estudiar algo.. siempre me encantó sistemas pero no creo estar al nivel, es decir dentro de todo hace poco les estoy tomando gusto a la matemática y mi matemática es de un bachillerato en economicas.
    Bueno tengo un gusto amplio, si se puede hacer a distancia seria lo ideal, carreras de grado creo que no son lo indicado para mi porque ya estoy bastante grande como para cursar tanto tiempo.
    algo terciario o tecnicatura con salida laboral seria lo ideal.
    Yo tuve una vida de mierda porque tuve 0 apoyo familiar y el año pasado con 26 años empece ing en sistemas, el mismo año me detectaron cancer y se me vino el mundo abajo. Ahora tengo casi 28 y me esta costando una banda la carrera por la base en matematica y algebra que necesitas. Despues de 10 años sin ver matematica de la secundaria (lo mas avanzado que habia visto eran funciones) tuve que esforzarme mucho para alcanzar el nivel que tienen las escuelas secundarias hoy en dia.
    Los resultados los ves a partir de 3er año donde la carrera se empieza a enfocar en informatica por lo cual si no estas muy decidido te conviene no meterte en una ingenieria.

Todo esto me hizo replantearme la situacion ya que aunque mi economia es muy buena en estos momentos no significa que sea estable con lo cual la tecnicatura te asegura tener salida laboral y a su vez estudiar en etapas (cuatrimestres) a diferencia de las carreras de grado de ingenieria en UTN donde tenes materias anuales y se hacen muy complicadas.

La situacion laboral en cuanto a programacion es muy buena, nada mas que hay personas dispuestas a que le paguen miseria. Yo estoy cansado de buscar programadores (y eso que pago alrededor de 25-30 dolares la hora) y me rio cuando aca muchos dicen que tenes que remarla bastante para cobrar bien.

Metele para adelante pero mas que nada tene confianza en vos mismo. Nadie va a querer verte progresar ni mucho menos te van aconsejar debidamente. La gente busca solo su beneficio personal por lo cual tenes que seguir tu instinto y si queres meterte a estudiar algo hacelo sin dudar. Errar es parte del proceso de aprendizaje y acordate que cuando tengas 50 les vas a decir a los de 27 que tienen toda una vida por delante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    La situacion laboral en cuanto a programacion es muy buena, nada mas que hay personas dispuestas a que le paguen miseria. Yo estoy cansado de buscar programadores (y eso que pago alrededor de 25-30 dolares la hora) y me rio cuando aca muchos dicen que tenes que remarla bastante para cobrar bien.
    De que laburas? Tenes consultora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    De que laburas? Tenes consultora?
    Soy mi propio jefe. Tengo mi compania virtual pero hago todos los trabajos yo solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12