Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras

que opinan?

http://www.istea.edu.ar/tecnicatura-...fraestructuras

esta 1500 pesos por mes. En el cruce de peatonales lavalle y florida estan.

me interesa mas que nada el titulo porque muchas cosas que se ven se puede estudiar en internet y rendir examenes.

la idea es despues seguir en la up la lic en redes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras

Si la idea es esa, te recomiendo más el IFTS 24 que abren esa misma carrera el año que viene, igual te corrijo algo, la cuota actual es de 2150 (salvo que hagas menos materias), el ISTEA de todos modos es muy buen instituto.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Si la idea es esa, te recomiendo más el IFTS 24 que abren esa misma carrera el año que viene, igual te corrijo algo, la cuota actual es de 2150 (salvo que hagas menos materias), el ISTEA de todos modos es muy buen instituto.
    si, voy a esperar al año que viene que actualizen los programas y tenga el panorama mas claro

Cuando llame eran 2000 me dijo la matricula y 1500 la cuota, que raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2016

Yo estoy haciendo la otra tecnicatura, la de desarollo de software y me parece bastante buena, Buenos profesores, malos profesores y excelentes profesores como en muchos lados. Estoy muy conforme y obviamente no es perfecta, y es mas bien nueva (me queda el ultimo año y vamos a ser los segundos en graduarnos), pero cumplio y supero mis expectativas. Cualquier duda hablame, estoy en la de desarollo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Felabird Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo la otra tecnicatura, la de desarollo de software y me parece bastante buena, Buenos profesores, malos profesores y excelentes profesores como en muchos lados. Estoy muy conforme y obviamente no es perfecta, y es mas bien nueva (me queda el ultimo año y vamos a ser los segundos en graduarnos), pero cumplio y supero mis expectativas. Cualquier duda hablame, estoy en la de desarollo igual.
    Y qué onda el tema de laburo? ya conseguiste algo relacionado con la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

la verdad es que no busque todavia. Muchos profesores ofrecen puestos cuando pueden, lo que es bueno. Tambien hay una especia de bolsa de trabajo que es la de educacionIT, que esta bueno tambien. Pero la verdad no tengo pensado empezar a laburar hasta el 2017, tampoco creo que cueste mucho porque realmente hay bastantes solicitudes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder