Legalizar titulo secundario

Responder
    Registración
    Jul 2015

Legalizar titulo secundario

Hola mi novia vive en cap fed y se fue a inscribir a la unlam (universidad de la matanza) y le pidieron que legalice el titulo, mi pregunta es.

1) Alguien legalizo el titulo secundario y sabe como es el procedimiento y cuanto tarde ?

2) Tiene algo que ver que vaya a estudiar a provincia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Legalizar titulo secundario

Un tramite si mal no recuerdo es en el Ministerio del Interior. Te lo hacen en el mismo momento.

Dirección: 25 de Mayo 179 (C1002ABC)
    Teléfono: (011) 4339-0800 - Internos: 71958 / 71960
    Horario de atención: de 8 a 17:30 hs.

Después, la verdad no me acuerdo (pasaron varios años) si había algún paso adicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2014

La direccion que te pasaron recien y en el consejo escolar (al menos en provincia es asi).
    Y no se paga nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por fros Ver Mensaje
    Hola mi novia vive en cap fed y se fue a inscribir a la unlam (universidad de la matanza) y le pidieron que legalice el titulo, mi pregunta es.

1) Alguien legalizo el titulo secundario y sabe como es el procedimiento y cuanto tarde ?

2) Tiene algo que ver que vaya a estudiar a provincia?

Tine que ir a la dirección de mas arriba y nada mas. Son 5' como mucho si no hay gente.
    Le sellan el analítico y el titulo. Nada mas. Con eso está con todo OK para inscribirse en UNLaM
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Jul 2005

Yo lo hice hace varios años cuando me mude a Buenos Aires y me anote a otra facultado y fue solo ir al lugar que te dijeron mas arriba y nada mas. Me acuerdo que tarde bastante porque habia mucha gente pero fuera de eso el tramite fue bastante facil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder