Ing. sistemas UTN o CAECE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2014

Re: Ing. sistemas UTN o CAECE

Citar Mensaje original enviado por AsesinoArg Ver Mensaje
    Tenes idea donde tengo que hablar para que me hagan ese descuento? jaja por 1500$ ni lo pienso jajaja, mandame un mp!
    El descuento es automático desde el momento en que te inscribis a la nueva carrera en Adminisiones y a su vez te anotas en 5 materias en la Secretaría de Alumnos. Si te anotas en 3 tal como te conté, perdes el 18% del PACK pero pero pagarías una cuota de $1400.
    Tené en cuenta que los 1500 son los valores actuales. Si comenzas en agosto creo que es un 18% de aumento, con lo cual la cuota te quedaría en $1770 aprox por el PACK.
    Si queres hacerla completa, escribile a la Directora de Carrera que te da una entrevista porque la jornada informativa fue este lunes pasado.
    Cuando vas a ver a esta mina te pasas por adminisiones y te dan toda la info.

Tené en cuenta que estos valores que te pasé son para el turno noche.
    No sé cual es el turno en el que irías vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me tomo el atrevimiento de preguntar aca, que tal la ORT? No la conocia y no esta lejos de casa vi que tiene para analista de sistema. No consulto tanto por la guita no creo que se sarpen, sino en como enseñan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Las materias hasta julio cuestan c/u $936.
    Con la promo pagas $468
    Si decidis que solo vas a cursar 3 te queda $1404
    Pero si te anotas en el pack de 5 o más materias además te hacen un 18% extra
    Con lo cual a menos que ya vayas con la idea de cursar 3 materias solamente, siempre conviene anotarte en el pack de 5 materias porque ponele que no rendis una pero fuiste aplicado llevaste todo al día y podes meter 4, terminas pagando por pack de 5 materias $1497.- final x mes. Ese precio ni siquiera lo conseguis en un terciario pedorro. La ORT que sobresale dentro de lo pedorro creo que ahora la cuota está en $2700.- y es solo un terciario. Acá estas pagando una carrera de grado x 1500 mangos. La verdad que no es para dejar pasar.
    Recontra barato, casi como un secundario privado medio pelo.

Le mostre el plan de estudio a un amigo ya recibido y me dijo que debido a la cantidad de contenido "empaquetado" que tienen en 4 años es muy raro que la termines en esos 4 años (al estilo ingenieria por ej). Onda hay que apuntar al largo plazo y por mas que te hagan descuento, a veces conviene meterle 2 o 3 por cuatri (especialmente si laburas y tenes poco tiempo), aunque si no te jode pagar un poco mas y tenes tiempo para ir a cursar, capas ir a 1 o 2 mas para tantear el terreno podria ser útil también.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje

Le mostre el plan de estudio a un amigo ya recibido y me dijo que debido a la cantidad de contenido "empaquetado" que tienen en 4 años es muy raro que la termines en esos 4 años (al estilo ingenieria por ej). Onda hay que apuntar al largo plazo y por mas que te hagan descuento, a veces conviene meterle 2 o 3 por cuatri (especialmente si laburas y tenes poco tiempo), aunque si no te jode pagar un poco mas y tenes tiempo para ir a cursar, capas ir a 1 o 2 mas para tantear el terreno podria ser útil también.
    Ya pagaste al 50% por 5 años, tampoco da ser tan raton jaja. Cuando la terminas la terminas, ya fue. No te van a quedar muchas si mas o menos estudiaste para pagar al 100%. Ademas hiciste negocio hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Me tomo el atrevimiento de preguntar aca, que tal la ORT? No la conocia y no esta lejos de casa vi que tiene para analista de sistema. No consulto tanto por la guita no creo que se sarpen, sino en como enseñan.
    Justamente antes de meterme en la UADE estaba en ORT. Dentro de la media en instituciones terciarias, zafa.
    Pero no es lo que era antes. Hasta hace 1 mes estuve yendo varias veces a tramitar las materias que tenía dadas para presentar equivalencias en UADE y me llamó mucho la atención que estaba muy vacío, como que perdió bastante caudal de alumnos en estos 3 últimos años.
    Después si no sos de la comunidad judía, tené en cuenta que vas a tener montones de feriados. Además como punto en contra viene aumentando la cuota casi al punto de acercarse a una universidad y tan solo es un terciario.

No entendí muy bien tu planteo, pero como expresó Cruyff, sonaste a muy ratón de tu parte. Estas pagando una carrera de grado en UADE como si estuvieras becado. Si no laburas vas a aprovechar super todo el día y es muy buena inversión para los que te bancan antes de meterte en un terciario. Para la mayoría que laburamos la promo está genial porque tenes 4 años al 50% y si en el caso de que no la finalices en ese lapso, tenés 1 año más de gracia al 50% por si te llega a quedar colgado algo. Es casi obvio que laburando jamás vas a terminar una carrera de grado en tiempo y forma, pero así y todo que te quede 1 año y medio más, fue un alivio enorme para el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Te comento, si bien la carrera dura 4 años, el descuento te lo hacen por 5, por si recursás alguna materia o decidís cursar menos. Cursando 4 por cuatri te da justo en 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Y Analista de sistemas gratuito en un Inst terciario de la ciudad? Están por toda la ciudad y después tenés varias opciones para hacer licenciatura con 2 años más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Justamente antes de meterme en la UADE estaba en ORT. Dentro de la media en instituciones terciarias, zafa.
    Pero no es lo que era antes. Hasta hace 1 mes estuve yendo varias veces a tramitar las materias que tenía dadas para presentar equivalencias en UADE y me llamó mucho la atención que estaba muy vacío, como que perdió bastante caudal de alumnos en estos 3 últimos años.
    Después si no sos de la comunidad judía, tené en cuenta que vas a tener montones de feriados. Además como punto en contra viene aumentando la cuota casi al punto de acercarse a una universidad y tan solo es un terciario.
    Estuve leyendo ademas deq ue en UADE hay ofertas, pero llame el otro dia y me pasaron info pero requiere ser club nacion o 365 clarin. Tengo una entrevista en la uade para la ing. informatica o del a tenc soft para unos dias para guiarme un poco. Lo malo es que me queda recontra trasmano pero no cursaria todas las materias a la vez, 3 a lo sumo.
    Luego que fui personalmente averiguar el jueves es en la UdeMM, solo bonifican la inscripcion aca dejo lo que me pasaron:
    Spoiler!  

Nose que tal es la udemm, en cierto modo m es mas cerca aunque no es atracticva por el costo si bien no es la mas cara como uces o UP, tampoco es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Estuve leyendo ademas deq ue en UADE hay ofertas, pero llame el otro dia y me pasaron info pero requiere ser club nacion o 365 clarin.
    No, eso que vos decis "ofertas" es sobre las dos proximas matriculas. No es la cuota mensual.

* 50% de descuento sobre el valor de la matrícula para ingresantes inscriptos para iniciar la carrera de grado en agosto 2016 y marzo 2017 que sean suscriptores de Clarín 365 o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos) – no se aplica para carreras en modalidad online.

* 50% de descuento sobre el valor de la matrícula para ingresantes inscriptos para iniciar la carrera de grado en agosto 2016 y marzo 2017 que sean suscriptores de Club La Nación o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos) – no se aplica para carreras en modalidad online.
    http://www.uade.edu.ar/inscripcion/b...-y-promociones
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Nov 2014

Estuve leyendo ademas deq ue en UADE hay ofertas, pero llame el otro dia y me pasaron info pero requiere ser club nacion o 365 clarin. Tengo una entrevista en la uade para la ing. informatica o del a tenc soft para unos dias para guiarme un poco. Lo malo es que me queda recontra trasmano pero no cursaria todas las materias a la vez, 3 a lo sumo.
    Luego que fui personalmente averiguar el jueves es en la UdeMM, solo bonifican la inscripcion aca dejo lo que me pasaron:
    Spoiler!  

Nose que tal es la udemm, en cierto modo m es mas cerca aunque no es atracticva por el costo si bien no es la mas cara como uces o UP, tampoco es barato.
    Si te tomas el trabajo de leer bien el thread desde el principio, tenes todos los valores de las cuotas finales de la lic que aún está en vigencia con promo. Hoy x hoy ni lo dudaría si meterte en la tecnicatura o en la ing cuando sabes que las 2 carreras comparten materias con la lic.
    Preguntaste por la ORT, ahora por la UdeMM, en otro thread por la UTN. Más preguntes más bolonqui te va a quedar la cabeza porque fijate que con lo que pusiste de la UADE, indica que ya empezaste a mezclar cosas y que estas entiendo para el orto.
    Poné un poco en órden de prioridad que carajo estás buscando si queres algo cerca, algo cómodo, algo barato, algo bueno, algo pedorro. En base a eso, acá si buscas en el foro tenes info suficiente ya para deducir cuales lugares son acordes a las prioridades que hagas foco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Si te tomas el trabajo de leer bien el thread desde el principio, tenes todos los valores de las cuotas finales de la lic que aún está en vigencia con promo. Hoy x hoy ni lo dudaría si meterte en la tecnicatura o en la ing cuando sabes que las 2 carreras comparten materias con la lic.
    Preguntaste por la ORT, ahora por la UdeMM, en otro thread por la UTN. Más preguntes más bolonqui te va a quedar la cabeza porque fijate que con lo que pusiste de la UADE, indica que ya empezaste a mezclar cosas y que estas entiendo para el orto.
    Poné un poco en órden de prioridad que carajo estás buscando si queres algo cerca, algo cómodo, algo barato, algo bueno, algo pedorro. En base a eso, acá si buscas en el foro tenes info suficiente ya para deducir cuales lugares son acordes a las prioridades que hagas foco.
    Jajaja posta que si tens toda la razon asi me siento:

Si en estas semanas anduvo spameando muchas preguntas y ando con mil opciones que no termino de tomar una iniciativa. Estos dias ando pensando en frio que es lo que quiero realmente por que con esa estupida histeria voy a terminar haciendo la nada misma.
    Dejando el off, si recien lei la parte de los costos gracias por remarcarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123