Recomiendan Cursos en Educacion IT?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Recomiendan Cursos en Educacion IT?

Buenas, estoy actualmente haciendo un curso de html y css en otro lugar y me va bastante bien, no presento dificultad y me gusta. En la secundaria vi mucho lo que es back end y tambien me re gustaba. Nunca presenté dificultad en nada.
    Vi que en esta página hay muchos cursos copados de lo que quiero aprender, Java, Javascript (Angular, Node, jQuery, entre otros). Que es mas o menos lo que está pidiendo el mercado laboral hoy en día. El tema es que son muy pocas horas las del curso y eso me hace ruido, pagar $4500 por 15 horas de curso no se..
    Alguien que haya hecho estos cursos los recomienda? Te dejan bien parado para una búsqueda laboral?
    Y en caso de que los hayan hechos, al no saber nada de Java, por donde recomiendan empezar? hay 20 cursos distintos jajaja. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7208
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Recomiendan Cursos en Educacion IT?

Citar Mensaje original enviado por Drulipop Ver Mensaje
    Buenas, estoy actualmente haciendo un curso de html y css en otro lugar y me va bastante bien, no presento dificultad y me gusta. En la secundaria vi mucho lo que es back end y tambien me re gustaba. Nunca presenté dificultad en nada.
    Vi que en esta página hay muchos cursos copados de lo que quiero aprender, Java, Javascript (Angular, Node, jQuery, entre otros). Que es mas o menos lo que está pidiendo el mercado laboral hoy en día. El tema es que son muy pocas horas las del curso y eso me hace ruido, pagar $4500 por 15 horas de curso no se..
    Alguien que haya hecho estos cursos los recomienda? Te dejan bien parado para una búsqueda laboral?
    Y en caso de que los hayan hechos, al no saber nada de Java, por donde recomiendan empezar? hay 20 cursos distintos jajaja. Saludos
    donde estas cursando ahora? que tul de precios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    donde estas cursando ahora? que tul de precios?
    Estoy en la Da Vinci, criticada por medio mundo! Empecé hace 3 meses, el curso de diseño y maquetación web. No sabía nada, y parece que la cosa va bastante lento pero en las ultimas dos clases tomó un lindo ritmo. Al parecer vamos bien a tiempo con el programa. Hasta ahora me gusta, puede que el precio sea un poco elevado, 12mil pesos por el curso. Pero pago eso porque con el horario de laburo que tengo se me re complica otra cosa y acá curso los sábados.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hola, mira yo también consulte por eduIT. Recién vengo de ahí porque tengo ganas de aprender y cursar la "carrera" de programación web que son paquetes de varios cursos predifinos y otros opcionales. Es medio lío porque tenés 1000 cursos diferentes. Es pagable y bastante comodo por horarios y días en lo personal por laburo me es jodido hacer una carrera formal.
    Me dijo el flaco que una vez hecho las cursadas podes pedir la certificación.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2015

Esta bastante bueno educación it yo hice varios cursos. Y mierda 12 lucas por html css? Anda a comunidad it que es gratis y mas intensivo xd

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Educacion IT tiene buena reputacion en las empresas, como decis, podes hacer la carrera java o .net y certificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2016

Yo acabo de anotarme en el de Java Standard de los sábados que arranca el mes que viene, la verdad que parece bastante copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

D0C
    Registración
    Jan 2011

12 lucas...

Me hiciste acordar a la gente de Digital House, que cobraban más de 30k por cursitos de 4 meses...

Hablando de EducaciónIT, tengo ganas de hacer algo de PHP y acabo de conseguir guita. Pero no me siento muy convencido todavía, me parece caro para lo que dan, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Pero están todos casi igual, 12k a largo plazo no es excesivo y abarca varios cursos, obvio cada uno tiene distintos presupuestos para invertir.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Pero están todos casi igual, 12k a largo plazo no es excesivo y abarca varios cursos, obvio cada uno tiene distintos presupuestos para invertir.

Enviado desde mi XT1063
    12k si elegis pagar todo un paquetón entero, que es al pedo.

Es más conveniente elegir los cursos intermedios-avanzados y nada más. Ahí se te va a la mitad de esa guita, según lo que se elija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

12 lucas la verdad si es un rompedero de culo pero bueno jajaja. Igual el nivel no es malo, y encajan con mis horarios, pero bue era lo unico que encontré y no quería dejar de hacer algo.
    Me convencieron, voy a mandarme por ahi a hacer algun curso cuando termine lo que estoy haciendo ahora.. Si se acuerdan y cuando terminan de hacerlo tiran un mensaje por acá joya, así tenemos alguna referencia copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

Registración
    Jun 2015

Digo principalmente por html y css que es un curso de 3 meses en educacion it dura 1 mes y una vez por semana los sabados el mismo curso xd y es mas barato.
    Obvio que en packs rinde pero no ves solo html con 12 lucas ves muchos mas temas en educacion it

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Lo bueno es que se van complemetando algunos cursos con otros, mi idea es ademas de progracion ver Java o SQL.
    Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    12k si elegis pagar todo un paquetón entero, que es al pedo.

Es más conveniente elegir los cursos intermedios-avanzados y nada más. Ahí se te va a la mitad de esa guita, según lo que se elija.
    En eso tenes razon, pero en mi caso particular jamas curse algo de programacion es la primera vez. En estos dias estoy viendo videos para tener un minimo concepto, las ganas de aprender y capasitarme al respecto fue gracias al curso de redes que termine no hace mucho. En una de las clases vimos un poquti de mysql y lo basico de programacion que me intereso mas que toda la cursada de redes
    Pero cierto es, si sos disciplinado que por tu cuenta podes aprender e ir por los cursos mas avanzados seria lo ideal, esto no se aplica para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El tema, mas alla de los conocimientos, pasa por convencer al reclutador que mira tu cv 20 segundos para decidir si te llama o no. En ese sentido, no es lo mismo aprender de forma autodidacta que cursar en un lugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

Lo ideal seria hacer ambas cosas: estudiar en algún lado (para ir empezando) y al poco tiempo empezar a practicar por cuenta propia, rehaciendo o mejorando algún ejercicio ya visto, o empezar incluso a hacer algun trabajito que valga la pena y que estemos en condiciones de hacer.

Volviendo: el curso de programación web me parece más relleno que otra cosa. ¿Existe algún lugar mejor que EducaciónIT para esta clase de curso?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima