¿Dónde estudiar diseño de animación 2d y 3d?

Responder
    Registración
    May 2016

Red face ¿Dónde estudiar diseño de animación 2d y 3d?

Buenas. Estoy a casi medio año de terminar la secundaria y me gustaría estudiar animación, pero no conozco a nadie cerca que sepa del tema y todas esas cosas. Quisiera saber algún lugar en BUENOS AIRES, donde me pueda dedicar a esta carrera. También los precios, más o menos, de cursos o luego la carrera o si el lugar es público o privado, etc.
    Otra cosa, me dijeron (así por el aire) que no es necesario saber DEMASIADO sobre dibujo, pero estaría bueno saber si es cierto o no. Yo amo dibujar desde que soy chiquita, pero no hago cosas mega perfectas y eso. Obvio, lo sé, que se aprende con la práctica, pero quizás en algunos lugares se requiera ya saber. No tengo ni idea sobre el tema y sería de gran ayuda que alguien me oriente.

¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: ¿Dónde estudiar diseño de animación 2d y 3d?

No! Estudia abogacia o contabilidad y se un funcionario promedio mas de alguien asi laburas como un amargado en una oficina con cosas super aburridas para que tu jefe se lleve el merito, la plata y los aplausos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Alguien vino a descargarse...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Este thread tenía información de diferentes lugares para estudiar

http://foros.3dgames.com.ar/estudios...argentina.html

Muchas veces tenes que valerte de material que encontrás de internet y de la mera curiosidad, te recomendaría que te bajases algún programa de 3D como Blender y empieces a instruirte.

Lo importante del dibujo es que entiendas como se construye la forma y que espacio ocupa.

Pegate una vuelta por el thread, seguro algo encontrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Responder