Se lanza el Centro de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería de la UP

26 de mayo a las 18 hs. Busca promover la concreción de emprendimientos de alumnos y egresados.


La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo creó un Centro de Emprendedores, coordinado por el Ing. Esteban di Tada, para apoyar e incentivar las iniciativas de alumnos y egresados interesados en llevar a cabo un emprendimiento.

El Centro de Emprendedores proyecta actividades a cargo de reconocidos especialistas para guiar a los interesados, en forma personalizada, a lo largo de todo el camino de concreción de su propia empresa. Entre ellas: coaching con empresarios exitosos, capacitación específica, información respecto a fuentes de financiación, conexión con redes de contactos y vinculación con productores del área.

El lanzamiento se realizará en el evento EMPRENDE CON UP, el jueves 26 de mayo a las 18 hs. en Mario Bravo 1050. La asistencia es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/ingenieria/20...endeconup.html. Para mayor información contactarse al 4964-4620 o por e-mail a inginf@palermo.edu.

La presentación del Centro estará a cargo del Ing. Alejandro Popovsky, decano de la Facultad de Ingeniería. Se llevará adelante una mesa redonda moderada por el ing. Esteban di Tada, con la participación de emprendedores exitosos de la industria tecnológica: Néstor Nocetti, socio co-fundador de Globant, Pablo Iacub, socio fundador de Calipso o Adrián Anacleto, socio fundador de Epidata y coordinador Bridge IT (grupo emprendedores Cessi), Santiago Scaine, socio fundador Replikat, graduado UP y Vanesa Cillo, socia fundadora de Polar Bear Development, graduada UP.


Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.