Analista de sistemas privada

Responder
    Registración
    Feb 2016

Analista de sistemas privada

Que tal buenas tardes les hago una consulta breve , actualmente laburo en un shopping con mucha carga horaria y todo por la tarde . Lamentablemente es lo que tengo y ya rondo los 25 años por eso vengo a ver que lugar me recomiendan. Descarto muchos lugares como ORT ifts y varias mas ya que solo se cursa por la tarde y adiferencia de todos yo tengo libre las mañanas por eso se me dificulta. La que vi por la mañana es da vinci pero vi opiniones muy malas y sinceramente yo quiero estudiar no solo para mejorar mi situacion sino que tambien quiero ir a un buen lugar para tener una buena formacion ya qie de forma autodidacta se me complica por temas de mi hija y el trabajo. Pense en licenciatura pero los costos de las universidades que vi son elevados e imaginense que laburo 48 hs semanales y los finde mas me ocupo de mi hija tengo apenas pocos dias para estudiar. Si saben de algun lugar qe se curse por la mañana y no me salga mas de 3000 pesos se los agradeceria mucho. Capas pido mucho pero me tiro e lance ya que ustedes en el foro tienen bastante mas experiencia que yo. Les agradezco su tiempo y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Analista de sistemas privada

Si me decís en qué zona vivis/trabajas podría intentar ayudarte con lo que buscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Si me decís en qué zona vivis/trabajas podría intentar ayudarte con lo que buscas.
    Que tal gracias por responder. Soy de zona oeste caseros y me manejo por zona capital que es por donde teabajo. Trabajo como encargado en un local de ropa en el shopping dot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Fijate en irso, no es woow pero es barato y tmb existe la modalidad a distancia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Fijate en irso, no es woow pero es barato y tmb existe la modalidad a distancia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Gracias por la tespuesta. En su momento tambien lo vi como una gran posibilidad pero se cursa de noche y eso me caga la vida igual gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrkevin Ver Mensaje
    Gracias por la tespuesta. En su momento tambien lo vi como una gran posibilidad pero se cursa de noche y eso me caga la vida igual gracias por tu respuesta
    UADE.

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...sistemas/index

7.45 a 11.45 hs.

http://www.dre.uade.edu.ar/aranceles/software.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 17-05-16 el 11:39 PM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Feb 2016

Que tal gracias por el dato te hago una consulta ya que no tengo tanta idea . Que diferencia hay entre esta tecnicatura y el de analista de sistemas? Hacen el mismo trabajo puedo laburar como analista? Los titulos otorgados tienen el mismo peso? Yo mucha idea no tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrkevin : 18-05-16 el 08:36 AM

Registración
    Sep 2009

Que tal gracias por el dato te hago una consulta ya que no tengo tanta idea . Que diferencia hay entre esta tecnicatura y el de analista de sistemas? Hacen el mismo trabajo puedo laburar como analista? Los titulos otorgados tienen el mismo peso? Yo mucha idea no tengo
    El nombre del titulo "Analista de Sistemas" es de la vieja escuela, tradicional. Es el que te "prepara" (la experiencia practica es fundamental) teoricamente para construir sistemas, ya sea desde un requerimiento hasta su desarrollo yendo a los bifes por decirlo de alguna manera.

Ese nombre (Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software) es otro titulo terciario, cuya denominación es mas comercial. En un mundo donde mandan las aplicaciones, llama mas ese nombre. Solo eso. Fijate en el ISTEA (igual solo a la noche lo dan aca): http://www.istea.edu.ar/tecnicatura-...lo-de-software. Esa es la tendencia del mercado digamos...

No le veo grandes diferencias con el de la ORT, pero al menos no tenes que hacer las materias religiosas. Son tres años al fin y al cabo, te lo tomarían para cualquier ciclo de complementación de licenciatura si algún día lo quisieras hacer. De hecho, la misma UADE tiene la Licenciatura. Esas de la tecnicatura digamos que serian las materias core, o mas técnicas de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2014

Sino otra opción que tenes es en la CAECE, te anotas para la Lic. en Sistemas y de título intermedio tenes Analista de Sistemas al tercer año, tmb lo dan de turno mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Sino otra opción que tenes es en la CAECE, te anotas para la Lic. en Sistemas y de título intermedio tenes Analista de Sistemas al tercer año, tmb lo dan de turno mañana.
    Recien llame a la caece pero me dijeron que es solo por la noche esa carrera . Todo indica que la UADE es una buena opcion y graciad a dios mejor que la da vinci jaja. Gracias por la ayuda me sirve mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

bueno recien llame a la UADE y me comentaron que esta la licenciatura en gestion de TI que son 4 años y al 3er año me dan e titulo de tecnico en desarrollo. Lo bueno es que tiene un 50 porciento de desc esta carrera con un valor de 2 mil la cuota. Si bien es mas pesada que la otra creo que me sirve y mucho apesar de tener que ir haciendola de a poco. Ustedes que piensan de esta? Me gusto el plan de estudio tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

bueno recien llame a la UADE y me comentaron que esta la licenciatura en gestion de TI que son 4 años y al 3er año me dan e titulo de tecnico en desarrollo. Lo bueno es que tiene un 50 porciento de desc esta carrera con un valor de 2 mil la cuota. Si bien es mas pesada que la otra creo que me sirve y mucho apesar de tener que ir haciendola de a poco. Ustedes que piensan de esta? Me gusto el plan de estudio tambien
    Al 50% esta mas barato que el ISTEA o cualquier terciario y universidad que te den la tecnicatura y fijate las promociones de la pagina de inscripción.
    http://www.uade.edu.ar/inscripcion/b...-y-promociones

-Si te anotas hasta el 24 de junio inclusive te bonifican el 100% del derecho de inscripción.
    -50% de descuento sobre el valor de la matrícula para ingresantes inscriptos para iniciar la carrera de grado en agosto 2016 y marzo 2017 que sean suscriptores de Club La Nación/Clarín 365 o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos).

Que se yo, a mi me cierra por todos lados. Averigua en otras pero al 50% ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Al 50% esta mas barato que el ISTEA o cualquier terciario y universidad que te den la tecnicatura y fijate las promociones de la pagina de inscripción.
    http://www.uade.edu.ar/inscripcion/b...-y-promociones

-Si te anotas hasta el 24 de junio inclusive te bonifican el 100% del derecho de inscripción.
    -50% de descuento sobre el valor de la matrícula para ingresantes inscriptos para iniciar la carrera de grado en agosto 2016 y marzo 2017 que sean suscriptores de Club La Nación/Clarín 365 o miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos).

Que se yo, a mi me cierra por todos lados. Averigua en otras pero al 50% ....
    Si la verdad que ami tambien me cierra por todos lados y por lo que vi el plan de estudios si bien la carrera se enfoca a gestion tambien tiene programacion que son las 2 areas en las que me gustaria manejarme. Mañana voy y averiguo y si me cierra me anoto y comento que onda. Muchas gracias por la onda y la ayuda saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrkevin : 18-05-16 el 03:20 PM

Registración
    Sep 2009

Si la verdad que ami tambien me cierra por todos lados y por lo que vi el plan de estudios si bien la carrera se enfoca a gestion tambien tiene programacion que son las 2 areas en las que me gustaria manejarme. Mañana voy y averiguo y si me cierra me anoto y comento que onda. Muchas gracias por la onda y la ayuda saludos
    Dale nomas. Averigua bien (en la UADE y cualquier otra que quieras) y despues contanos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder