Analista de sistemas en Instituto Raul Scalabrini Ortiz.

Responder
    lalala Avatar de ivanmartinez86
    Registración
    Dec 2009

Analista de sistemas en Instituto Raul Scalabrini Ortiz.

Buenas noches gente.

Estaba averiguando una carrera corta en el área de sistemas para conseguir algún "papel", ya que actualmente estoy trabajando como programador, pero no tengo ningún estudio formal en el área (había empezado a estudiar Lic. en Informática, pero no la puedo continuar por temas de horarios).

En fin, encontré, googleando, el "Instituto Raul Scalabrini Ortiz", del cual nunca había escuchado.
    Depende del sindica de empleados de comercio, tiene secundario y ademas da las carreras de "Analista de sistemas" de forma presencial y "Analista de sistemas informáticos" en modalidad a distancia (online).

http://irso.edu.ar/nivel-superior/

En ese link se puede ver las dos carreras, ya que tienen una plan de estudios distintos y alguna info respecto a la forma de cursada de cada una.

La verdad no pude encontrar info con respecto a si es bueno el nivel, pero encontré un post en otro sitio, de hace 2 años, donde un chabon había ido a averiguar y dijo que la cuota para afiliados al sindicato eran $90 y para no afiliados $110, no se si estará correcto pero si es así actualmente tambien debe ser muy baja (mañana voy a ir a averiguar, la tengo a 3 cuadras del laburo).
    En la parte de info de la carrera presencial dice esto:
    ¿Se puede continuar los estudios para ser Ingeniero o Licenciado en Sistemas?
    El título al ser oficial habilita al alumno a continuar sus estudios en otra institución.
    En fin, parece una buena alternativa.
    Hay alguien que sepa un poco mas de este lugar??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Analista de sistemas en Instituto Raul Scalabrini Ortiz.

Te lo subo que interesa!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder