Seminario de Gestión de equipos virtuales

Miércoles 11 de mayo 19 hs. Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa.



El área de Programas Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo dictará el seminario Gestión de equipos virtuales. Será el miércoles 11 de mayo a las 19 hs. en Larrea 1079. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/economicas/20...virtuales.html. Para mayor información comunicarse al teléfono: (5411) 5252-0435 int. 2343 o por mail a acohen1@palermo.edu.

Los permanentes avances tecnológicos producen cambios en las relaciones laborales. Los miembros de un equipo de trabajo muchas veces no se encuentran en el mismo lugar y deben reunirse conformando un equipo virtual. Esta nueva modalidad tiene reglas propias y por lo tanto necesita una nueva forma de gestión.

El seminario ayuda a comprender qué es un equipo virtual y cuáles son algunas de las habilidades y herramientas necesarias para que éstos sigan siendo el motor que permite a las organizaciones alcanzar los objetivos.

Orador: Federico Sperling
Coach professional, Ontológico y Dialéctico. Licenciado en Sistemas (CAECE). Se desempeña en posiciones de liderazgo y gerencia. Ha trabajado en empresas como AXION energy, SAP, Grupo Cañuelas y Arcor. También es docente universitario en la Universidad de Palermo y programas ejecutivos de la UBA.


Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.