Estudiar en la Da Vinci....

Responder
    Woahh! Avatar de Gon!.
    Registración
    Jan 2012

Estudiar en la Da Vinci....

Hola que tal, bueno queria comentarles que estaba viendo donde podia estudiar lo que es relacionado con la animacion 2d 3d y todo lo que conlleva con esto, estaba viendo y no hay mucho para elegir digamos me tope con la famosa "Da vinci" para estudiar Realizador Integral de Animación y Cine Digital segun lo que vi en la web... Y googlee a ver que onda como es y hay mas comentarios negativos que positivos y eso me la re baja.... Alguno que haya estudiado o este estudiando me puede dar una mano a ver que onda... Por que la verdad es que hay que pagar la carrera y ahora como que no estoy en una posicion como para tirar plata al cuete... O si alguno haya estudiado en otro lado algo parecido con la animacion que me cuente donde y como fue .
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Estudiar en la Da Vinci....

La carrera te la haces vos.
    Todo lo que te van dando anda investigandolo y practicandolo por tu cuenta.
    Tampoco es que vas a ir y vas a tener 4 horas de recreo.
    • Me gusta
    Me gusta

Woahh! Avatar de Gon!.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    La carrera te la haces vos.
    Todo lo que te van dando anda investigandolo y practicandolo por tu cuenta.
    Tampoco es que vas a ir y vas a tener 4 horas de recreo.
    No claro... A eso voy no creo que sea una shit , pero cada 1 comentario bueno que veo 5 son negativos y no se que hacer tampoco que es 100 pe por mes que tendria que pagar son como 3 lucas y despues ver que es una mierda y comerme lo que page no me va... Si alguno mas me puede dar una mano o que haya estudiado o algo de eso se lo agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Hay threads sobre la DV por aca, te recomendaria que los busques. Yo particularmente fui 1 año por diseño de videojuegos, sacando programacion y la unica materia de sonido fueron alrededor de 20 lucas desperdiciadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2009

Yo empecé hace dos semanas un curso de formación profesional de diseño y maquetado web y mobile, el tipo va bastante rápido y para no haber abierto en mi puta vida el photoshop hice algo bastante lindo que se yo. Parece bastante serio, son muy prolijos, capaz en unos meses cuando empiecen a profundizar mas los temas te pueda ayudar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

http://foros.3dgames.com.ar/estudios...argentina.html

La posta es estudiar en Animation Mentor. Los mejores animadores de la industria enseñándote paso a paso no tiene precio. Bah, si en realidad son como 2500 usd por workshop.

Si la guita no es un problema, la Da Vinci está ok.

Sino, metete en el IDAC Avellaneda, que son 3 años y es gratuito.

También tenés la opción de estudiar de forma autodidacta, asistiendo a talleres una vez a la semana en Club Cartún o en otras escuelas privadas como La Ola o EAH, etc. Todas ofrecen cursos de animación masomenos decentes.

Cualquier camino que tomes, al final solo vas a depender de tus propios skills para pegar un laburo y eso tenés que demostrarlo con un demoreel sólido, como el de Richard Lico por ej.

• Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder