AYUDA Cursos Marketing

Responder
    Registración
    Apr 2016

AYUDA Cursos Marketing

Hola me presento me llamo nicolás, soy nuevo en el foro aunque lo conozco hace tiempo pero jamás me había registrado.

Me veo con necesidad de hacer un post porque arranqué el cbc en economicas en uba como para arrancar algo pero tengo dudas. Hace pocos días terminé de darme cuenta que me gusta mucho el marketing y neuromarketing, el problema es que no quiero estudiar 'x' años de teoría para después saber hacer poco, quiero algo más dinámico y práctico como por ejemplo cursos y/o programas ejecutivos de Capacitarte UBA. Mi pregunta es como puedo arrancar con todo esto? Quiero decir, me sirve esto de solo hacer cursos y programas ejecutivos? Es probable que en Argentina sea mas valorado el "qué sabes hacer?" a el "dónde estudiaste?"? Estos cursos pueden ser para principiantes?

Desde ya voy a agradecer mucho al que me de una mano con este tema, ya que no estaría encontrando otra forma de informarme con opiniones.

nicolás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: AYUDA Cursos Marketing

cursos ni idea. En la facu me dieron para leer Marketing segun Kotler.

En inet esta completo el libro este que debe estar piola.

https://profdariomarketing.files.wor...-armstrong.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Oct 2013

Hola, soy estudiante de tercer año de la Licenciatura en Marketing. Te dejo mi punto de vista:

Si queres trabajar en relacion de dependencia lo mejor es empezar con la licenciatura. Muchos subestiman la carrera universitaria de Marketing pero la realidad es que ninguna empresa toma pasantes o jóvenes profesionales sin que hallan pasado por la universidad. Ademas la mayoria de los planes de estudio tienen muchas materias en común con Administración de empresas, podes conseguir los dos títulos o también podes aprovechar esto por si te terminan gustando otras areas de las ciencias económicas.

Si queres trabajar por tu cuenta, tener un emprendimiento o ir haciendo laburos freelance de lo que sea es bastante viable ir haciendo cursos y capacitaciones. Es mas riesgoso, podes ver buenos resultados o te puede ir mal... nadie puede predecirlo.

Hoy en dia hay mucha demanda para la profesión en Buenos Aires. Yo soy de Mar del Plata y las posibilidades son mas limitadas. Pensa que con estar en tercer año de la carrera ya podes ir consiguiendo algun laburo mientras terminas la cursada. Lo bueno de esta carrera (como muchas otras) es que una vez que tengas titulo en mano y uno o dos años de experiencia es bastante fácil encontrar laburo mientras seguis capacitandote y haciendo contactos.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Buena data, siempre lo mire a la licenciatura de Marketing como poco formal pero es cierto que pide bastante y es símil a adm empresas.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema