[Duda]estudiar un lenguaje o hacer la carrera Tecnico superior en programacion?

Responder
    Drift? Avatar de Aler240sx
    Registración
    Sep 2013

[Duda]estudiar un lenguaje o hacer la carrera Tecnico superior en programacion?

Hola, tengo una duda antes de poder inscribirme a la carrera de tecnico superior en programacion que es sobre si al dia de hoy se consigue laburo sabiendo mas sobre un lenguaje o si conviene aprender la carrera y despues hacer cursos para especializar alguna area, estoy haciendo el curso de aprendiendo a programar en java en el FIUBA por ahora me viene gustando y antes de irme a anotar a la utn de avellaneda para empezar en la ultima semana de junio el curso de ingreso nose si a alguno le sirve me dijeron que cobran alrededor de 900-1000 pesos (no me acuerdo bien pero rondaba por ahi la cuota) fui a preguntar hace 2 semanas, en el caso de que me convenga especializarme en un lenguaje recomiendan hacerlo en educationIT?

ojala puedan ayudarme y gracias de antemano c:

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Setup:
    Intel Pentium G3240 3.1ghz -2X4Gb 1866mhz Kingston Hyper X DDR3 -Asrock VG4 H81M LGA1150 - 1TB WD Blue 7200RPM 64mb - AMD R7 265 2GB DDR5 Sapphire - NZXT 550W 80 plus - Logitech Driving Force GT 900º - Logitech Rumblepad 2 USB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 391
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: [Duda]estudiar un lenguaje o hacer la carrera Tecnico superior en programacion?

Anda a estudiar sirve mucho mas después si querés te especializas en lo que gustes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: [Duda]estudiar un lenguaje o hacer la carrera Tecnico superior en programacion?

Opino igual, salvo que estes muy apurado para sumer experiencia laboral, sino con la carrera rinde más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

la carrera. Para poder arrancar laboralmente pesa muchisimo mas una carrera que un cursito. Y tenes el plus de poder articular el titulo para ir por uno de grado en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Responder