Hablemos de carreras online.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2016

Re: Hablemos de carreras online.

En realidad, no tenés necesariamente la misma oferta de cátedras y profesores, creo. Al menos, no en todos los cuatrimestres (o veranos).
    Lo que sí:
    a) No tenés ese espacio de discusión con el profesor u otros compañeros, ni esos ejemplos que surgen en el momento, y ese tipo de cosas.
    b) No tenés contacto con alumnos/profesores, y esto va desde las simples relaciones de amistad a posibles relaciones de trabajo a establecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Y que pretendes, la estas haciendo a distancia, querés que vaya un profesor y algunos compañeros a tu casa?
    El espacio de discusión lo tenes en el foro que abren de la materia, igual que se discute acá sobre cualquier tema se hace en el de la Facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Aparte hoy tenes también grupos de fb y whatsapp por cada materia de UBAXXI, además de los foros y de las tutorias presenciales (al menos una vez por semana tenes una).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Y que pretendes, la estas haciendo a distancia, querés que vaya un profesor y algunos compañeros a tu casa?
    El espacio de discusión lo tenes en el foro que abren de la materia, igual que se discute acá sobre cualquier tema se hace en el de la Facultad.
    Simplemente es una de las desventaja de la modalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Simplemente es una de las desventaja de la modalidad.
    Lo de "desventaja" es relativo a los gustos de c/u. Yo de hecho podría decirte justamente todo lo contrario: me ahorro de los viajes a la facu para las materias facilongas, y por sobre todo de tener que escuchar a un profe hablando durante horas cuando puedo aprender lo mismo leyendo todo el material de la cátedra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12