Diseñador Web [FREE LANCE]

Responder
    Llenandome los bol... Avatar de Nacho0770
    Registración
    Jun 2014
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Diseñador Web [FREE LANCE]

Hola a todos, hace unos dias me entere de la carrera de diseñador web, y la manera de trabajar de forma independiente. Estaba interesado en aprender sobre esto, y dedicarme tal ves al dia de mañana. Mi gran problema es que no tengo ningun tipo de conocimiento de PC, excepto lo basico como Word y muy poco de Excel. Quisuiera saber por donde tendria que empezar alguien que no tiene idea del tema, que cursos o carreras extras me convendria estudiar para esta carrera. Todas las herramientas extras a la carrera de diseñador de web que me ayuden para mi capacitacion me gustaria saber. Cualquier cosa extra que me quieran decir estan bienvenidos. No importa que sea un testamento, tengo ganas de averiguar sobre este tema. Un saludo y gracias a TODOS

PD: Tambien querria saber si la posibilidad de trabajar para una empresa extranjera es accesible, o solo lo logran 1 de 100???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 229
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Diseñador Web [FREE LANCE]

Hablás inglés? O podés leerlo al menos? Si es el caso, hacete el programa de www.freecodecamp.com o algo parecido para empezar y hacerte una idea de en qué te metés.

A mi personalmente no me convencieron los cursos que se dan acá, presenciales o a distancia, son relativamente caros y te encontrás a cada uno dando clases. En 60 horas que durará un curso de 15 lucas no aprendés casi nada.

Igual, como ya le dije a muchos otros en este mismo foro: si te estás metiendo porque creés que vas a laburar en calzoncillos haciendo páginas "de diseño" para magnates yankis con dos trolas que te hacen masajes y te cocinan estás equivocado mal, y cuando recién arranques sabiendo poco y nada y compitas con pakistanies que cobran 2 dólares la hora te podés llevar un terrible chasco.

Pero bueno, quedate con lo que te sirva de mi post, yo recomiendo aprender de manera autodidacta este tipo de cosas, o hace un curso introductorio y después seguí solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema