Dónde estudiar diseño gráfico

Responder
    Registración
    Oct 2009

Dónde estudiar diseño gráfico

Hola gente, es mi tema numero 3487323 para saber donde estudiar algo.. Quiero la carrera de diseño gráfico pero no hacerla en la UBA por cuestiones de tiempo y dificultad, quiero algo mas tranquilo pero que tampoco sea un curso. Sea privado o público no importa, el tema es que algunos lugares que me fijé no me dan con el horario de laburo (laburo de 12 a 20) y creo que estoy medio hasta las manos. Lo minimo que vi fue la ISEC que saldría a las 12.45 pero dsp no encontré nada mas. Si me dan una mano diciendome escuelas buenas donde den diseño grafico lo agradezco, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Dónde estudiar diseño gráfico

Con ese horario no vas a encontrar nada. Cambia de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Lamentablemente tengo que laburar así que eso sería imposible!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Imposible con ese horario.

A menos que tengas suerte que una materia/catedra se de BIEN temprano o después de las 20hs, pensa en aprender Diseño Grafico por algún curso a distancia o web.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ese horario es antiestudio, si pretendes estudiar en cualquier lugar intenta plantear un cambio de horario en tu trabajo.
    Sino en la uba podrías, pero dijiste que no querés estudiar ahí por el tema de dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

En el ISEC juega eh, 3 años y no haces un carajo anda que faltando vas a aprobar, yo curso otra carrera ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Dónde laburás? La UADE tiene DG en el turno mañana (7:45-11:45 con posibilidad de retirarte antes por motivos laborales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Drulipop Ver Mensaje
    Hola gente, es mi tema numero 3487323 para saber donde estudiar algo.. Quiero la carrera de diseño gráfico pero no hacerla en la UBA por cuestiones de tiempo y dificultad, quiero algo mas tranquilo pero que tampoco sea un curso. Sea privado o público no importa, el tema es que algunos lugares que me fijé no me dan con el horario de laburo (laburo de 12 a 20) y creo que estoy medio hasta las manos. Lo minimo que vi fue la ISEC que saldría a las 12.45 pero dsp no encontré nada mas. Si me dan una mano diciendome escuelas buenas donde den diseño grafico lo agradezco, saludos.
    http://lafundacion.edu.ar/carreras/diseno-grafico/

La fundacion de altos estudios no es tan cara como lo es la UADE por ej tiene la carrera que en 3 años te recibis y tiene convenio con la UCES para la licenciatura. Se cursa de lunes a viernes de 8hs a 11 hs . No es la mejor en diseño ya que se dedica mas a otros sectores pero tengo amigos que aprendieron muchisimo ahi y todos los dias salen en ese horario jamas se quedan despues de hora. Pensalo no es mala y sale alrededor de los 2000 . Un saludo y espero haber sido de ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Dejando el CBC a un lado, la UBA te posibilita elegir las cátedras de diseño más llevaderas o más exigentes, además de poder elegir horarios de mañana o de tarde-noche.

Asi que si quisieras agarrar viaje, podes elegir una tranca para las de diseño, morfo y tipo, que son las materias troncales (desde ya olvidate de cátedras como Gabriele o Wolko, que según tengo entendido te exigen a full), mientras vas regulando con la cantidad de materias por cuatri. Total, mientras labures de otra cosa, si terminas la carrera en 3, 4, 5, 6 años realmente da igual, no pasa nada (oficialmente la carrera son 3 años + CBC).

Tus únicos gastos va a ser los de transporte, los apuntes y los materiales para los trabajos, que no va a ser poco.

Y lo mejor de todo: probablemente aún con las cátedras más "light" aprendas muchísimo más que en cualquier otra universidad. En diseño hay que aprender y practicar bastante. Sino sos uno más del montón, por decirlo de algún modo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Gracias a todos por los comentarios!! Ya están todas comenzadas las cursadas ahora en 2016. pero para el 2do cuatri seguramente me anote y lo del CBC y la UBA lo estuve pensando y considerando mi horario de laburo es una buena opción. Y lo de lafundacion no la sabia buen dato. Gracias a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    notevagustar
    lvp

Registración
    Jan 2015

Ya sé que no querés un curso, pero creo que si no sos de la UBA, practicamente te descartan en casi todos los trabajos, ojo, hay excepciones, pero es bastante así. Claro que siempre podés trabajar por tu cuenta, por otra parte si te interesa hay un curso bueno que dan acá: http://www.disenografico.ard.com.ar/...no-grafico.asp
    El profesor es egresado de la UBA y trabaja en la de Palermo y varias más, fijate, otro lugar bueno es Fundación Gutenberg, ahí sí es carrera y tiene cierto prestigio dentro de las privadas, además dan cursos, a veces algunos gratis, de imprenta y demás. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Dejando el CBC a un lado, la UBA te posibilita elegir las cátedras de diseño más llevaderas o más exigentes, además de poder elegir horarios de mañana o de tarde-noche.

Asi que si quisieras agarrar viaje, podes elegir una tranca para las de diseño, morfo y tipo, que son las materias troncales (desde ya olvidate de cátedras como Gabriele o Wolko, que según tengo entendido te exigen a full), mientras vas regulando con la cantidad de materias por cuatri. Total, mientras labures de otra cosa, si terminas la carrera en 3, 4, 5, 6 años realmente da igual, no pasa nada (oficialmente la carrera son 3 años + CBC).

Tus únicos gastos va a ser los de transporte, los apuntes y los materiales para los trabajos, que no va a ser poco.

Y lo mejor de todo: probablemente aún con las cátedras más "light" aprendas muchísimo más que en cualquier otra universidad. En diseño hay que aprender y practicar bastante. Sino sos uno más del montón, por decirlo de algún modo.

Salutes.
    Tal como dice , la UBA se aprende mucho, debido a esa exigencia principalmente. Como estudiante de una privada, te digo que ninguna llega al nivel general que te da. Si podes acomodar tus horarios no lo dudes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder